entrar registro
2

José Zaragoza resume el debate fiscal en tres frases: “Los impuestos no se crean ni se destruyen, solo se redistribuyen”

11 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
|

En plena guerra fiscal entre el Gobierno y el PP, el diputado del PSC José Zaragoza ha compartido un mensaje en el que con tres frases ha dado en el clavo sobre toda la polémica, alertando de que una bajada de impuestos a todo el mundo –tal y como plantean los populares- lo único que hace es beneficiar a las clases más ricas y deteriorar –aún más- los servicios públicos.

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1217--
Pues no, por mucho populismo que le eches a la frase, los impuestos los crean personas como tú para robar a personas como yo
1    k 32
fermin
#1 ¿Has usado alguna vez la sanidad pública?
0    k 20
--1217--
#3 Solo para pedir algún documento que me acredite como de baja por algún resfriado..

Tú crees que tus impuestos van a sanidad y a construir hospitales y carreteras?

Sigue soñando.
0    k 20
fermin
#4 ¿Y con qué dinero han construido los que existen hoy?
0    k 20
--1217--
#6 --1217--
 *
#5 Dime exactamente con cuanto de mi dinero han construido cosas, que aunque ni siquiera yo utilice, pero sean útiles, y oye, ningún problema.

Ahora dime cuánto de mi dinero sirve para pagar a puteros, a parásitos "del partido" o enriquecer a ladrones y luego hablamos. >:-(
0    k 20
fermin
#6 Disfruta de las facturas de tu seguro privado cuando te dé una enfermedad crónica... ah, no, que para eso luego toda la gente se va corriendo a la sanidad pública.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize