entrar registro
4

Jon Majerowski - Patrick Jackson - Una teoría unificada sobre la actividad OVNI / Fantasmagórica [ENG]

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

Patrick tiene una teoría que unifica la actividad paranormal de los fantasmas junto con los avistamientos de ovnis. Su teoría es diferente a todo lo que he encontrado en todos mis años de investigación y creo que justifica una mayor investigación.

Patrick Jackson y yo nos conectamos en #ufotwiter y esta es la primera vez que nos encontramos cara a cara y hablamos de la investigación detrás de su último libro.

Es un especialista en informática, principalmente en el área de la ingeniería inversa. A lo largo de los años, ha utilizado el mismo proceso de pensamiento en los fenómenos paranormales.

Sus descubrimientos han sido definidos como innovadores, y se dice que son el mayor salto en la investigación paranormal en más de dos siglos.

El análisis identifica directamente la causa raíz de la actividad poltergeist global, modela cómo opera y las razones que hay detrás -respaldadas con datos concretos- explicando los comportamientos y los efectos físicos.

Su libro recién publicado, titulado "Quantum Paranormal: Un análisis del siglo XXI de los fenómenos paranormales, es ampliamente reconocido como el único libro paranormal del mundo con el que coinciden los especialistas técnicos.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
SPOILERS. La verdad es que toca varios temas y no sé si me termina de convencer. He visto cosas que no conocía, por ejemplo, resulta que hay gente que tiene esferas metálicas que se mueven solas, se supone que son ovnis que están escacharrados y por eso no vuelan. Lo de que las bolas luminosas lo que hacen es comunicar y en ese proceso asustan a los que sufren sus efectos paanormales, o sea, que son por un lado detectores y también transmisores... Lo de entidades invisibles que se pueden intuir…
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 ¿Pero cuál te tomaste, la azul o la roja? xD

media
2    k 60
function
#5 function
 *
#2 La verdad es que cogí una sin mirar, no sé de qué color sería, lo hice por compromiso, por aquello de no quedar mal... ¡No lo hagáis!
1    k 40
Roundpixel
#1 ¿cuando sale el libro?
2    k 60
function
#4 function
 *
#3 Creo que lo vende en Amazon. Diría que en el video en YouTube está el enlace o, en su defecto, seguro que hay la forma de contactar con Patrick Jackson para ver cómo comprarlo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize