entrar registro
4

Investigación sobre la vitamina D: definitiva y significativa | John Campbell [ENG]

13 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 45
|

La suplementación con vitamina D tiene un efecto protector contra la incidencia de la COVID-19 en estudios ECA (Ensayos Clínicos Aleatorizados).

"Preventive Vitamin D Supplementation and Risk for COVID-19 Infection: A Systematic Review and Meta-Analysis" www.mdpi.com/2072-6643/16/5/679

En mi opinión, a todo el que ingrese con una infección aguda se le deberían revisar sus niveles de vitamina D, y si son bajos debería considerarse reforzarlos con calcidiol (colecalciferol). Verdaderamente necesitamos estudios sobre esto, pero, por supuesto, la vitamina D y el calcidiol no son muy caros, mientras que los nuevos fármacos de las farmacéuticas tienden a ser astronómicamente caros. Le dejo a usted que saque sus propias conclusiones de lo que he dicho.

Sienta bien que hayamos sido vindicados, ya pensamos a principios de 2020 que éste era el caso en base a los estudios que lo demostraban, que la vitamina D reduce la incidencia de contraer la covid, que reduce la probabilidad de acabar en cuidados intensivos, y si se hicieran estudios al respecto sospecho que encontraríamos el mismo resultado para una amplia gama de infecciones víricas y bacterianas, porque estamos optimizando el sistema inmunológico en términos de la fisiología de la vitamina D, la cual es esencial para la activación de 3.000 genes.

A los jefes médicos, espero que vean este video y tomen acciones en cuestión de días... o no, pero tú lo has visto y gracias por ver este video.


Nota (a partir de lo que dice John en el video): el calcidiol (colecalciferol) es la forma activa que la vitamina D toma cuando es procesada por el hígado. Si bien la ingesta de vitamina D puede tardar hasta dos semanas en producir un cierto resultado, si se toma la forma activa el resultado ocurre al cabo de dos horas.

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Si se hubiera puesto el mismo esfuerzo que se puso en vacunar, en dotar a la población de un nivel adecuado de vitamina D, no hubiera habido pandemia. A una fracción del coste, por cierto. Así de claro lo digo.
0    k 20
Henry
#2 Nos ocultan los efectos secundarios...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Este Campbell, que tiene guasa.
0    k 20
Tiburcio
La repugnante manipuladora con su noticia manipulante, anciano de 89 años que muere, notición. Nadie va a hablar bien desde arriba de algo que puede ser barato curando, para eso tienen sus esbirros como la subsodicha siempre atenta a soltar mierda, para manipular y para envenenar, para debatir por supuesto que no, menos mal que no se meten con las camisas de John, no lo podría soportar.
1    k 39
function
#5 Hay gente que se aferra a su ignorancia fuerte, fuerte, contra eso poco se puede hacer. Por lo demás, John es un grande y el mensaje que transmite se entiende, está claro porqué todo son medicinas caras y mediocres, es como está montado el chiringuito de la salud.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize