entrar registro
4

El gabinete alemán aprueba las restricciones de COVID-19 para este invierno [ENG]

9 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
|

El gobierno federal alemán ha acordado un paquete de nuevas medidas, la mayoría de las cuales quedarán a discreción de cada estado, para combatir la propagación del coronavirus en los meses más fríos del invierno. Gran parte del paquete se basa en el principio de dejar las decisiones más restrictivas en manos de los Estados individuales, a los que se les da una serie de medidas que pueden imponer si lo consideran necesario, basándose en el número de casos locales u otros factores.

comentarios (2)
comentarios cerrados
function
Traduzco la parte final de la noticia.

"Estas restricciones pueden incluir la obligatoriedad de las máscaras en el transporte público local o en los supermercados y tiendas y espacios públicos cerrados. También pueden exigir una prueba de vacunación o un test negativo reciente para poder entrar.

"El objetivo de estas medidas es evitar las muertes, los casos graves de COVID de larga duración, pero también la sobrecarga de las infraestructuras y las clínicas", dijo Lauterbach,…
0    k 20
function
La broma continúa. Se habla de máscaras, restricciones, evitar aglomeraciones, etc., y, por supuesto, tener el pasaporte covid en el móvil... Ni una puta palabra sobre reducir la obesidad, reducir el déficit de vitamina D, ivermectina y otros medicamentos para tratamiento temprano, etc. No han aprendido nada en estos dos años (o no lo han querido aprender).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize