entrar registro
5

Las fotos de la recuperación de naves no terrestres desmienten el informe UAP de AARO (Reality Check) | NewsNation [ENG]

3 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 53
|

Ross Coulthart, en su programa Reality Check de NewsNation, pone en duda que el informe del Pentágono sobre los fenómenos anómalos no identificados (FANI) publicado recientemente refleje la verdad, afirmando que forma parte de un "encubrimiento" que engaña inconstitucionalmente al público. El informe niega la existencia de un programa de recuperación encubierto denunciado por el informante David Grusch.

En el fondo de mi preocupación por el tema de los FANI está el tipo de porquería que ocurrió la semana pasada cuando el informe de la revisión histórica del AARO (la oficina de resolución de los fenómenos anómalos del Pentágono) fue presentado en el Congreso, presentado al público, para que éste lo viera. Sabía que ese montón de mierda iba a ser un encubrimiento (dicen que no han encontrado pruebas de recuperación o encuentro con naves de origen extraterrestre) y es una atroz tergiversación fraudulenta al público estadounidense de la verdad de lo que yo y mucha gente sabemos, y la ironía es que va a ser contraproducente terriblemente para el departamento de de defensa y la comunidad de inteligencia.

Porque como escucharan hoy lo que se ha hecho en la presentación de ese informe al Congreso es una flagrante violación de una orden ejecutiva, muy importante, hecha por el presidente Reagan, la orden ejecutiva 123. Esta orden ejecutiva, entre otras, prohíbe el uso por la comunidad de inteligencia de cualquier acción encubierta, campaña de influencia, en los medios de comunicación o la opinión pública y ahora los tenemos con las manos en la masa. Daniel Sheehan aparecerá en este programa más tarde hoy, dará directa evidencia de primera mano de un programa de recuperación sobre el que nunca ha sido capaz de hablar, sobre el hecho de que él dio evidencia directa a AARO, firmó un acuerdo de confidencialidad con el Dr. Sean Kirkpatrick, el anterior director de la oficina, pero ha tomado la decisión durante el fin de semana para hablar públicamente sobre lo que sabe porque está realmente horrorizado por las mentiras fraudulentas y tergiversaciones que han sido presentadas al Congreso por el Dr. Sean Kirkpatrick.

Es un punto de inflexión, dentro de 100 años este momento será escrito en los libros de Historia, será el momento en que el mundo comienza a darse cuenta de que los guardianes del conocimento del Pentágono han cometido un terrible error, que
de plano mintieron y ahora vamos a atraparlos en esa mentira y el gran desafío es lo que el Congreso va a hacer al respecto.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Yo soy experto, como la mayoría.

Pero esto huele mal,con que el 0,1 % de los avistamientos sea cierto, no están Engañando De NUEVO.

Y huele que así es.
1    k 40
function
En contra de la opinión del comentarista, no creo que el congreso de los Estados Unidos haga nada, de igual forma que varias agencias gubernamentales han cometido y cometen ilegalidades por un tubo (FBI, CIA, NSA...) y no les ha pasado nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize