entrar registro

Un exseleccionador nacional femenino, investigado por agresión sexual a una menor

4 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 152
|

Mario López, exseleccionador nacional en las categorías inferiores del baloncesto español y actual responsable deportivo del Lointek Gernika Bizkaia, equipo de la Liga Femenina Endesa, la máxima categoría del baloncesto femenino español, está siendo investigado por una supuesta "agresión sexual continuada a una menor", según una información publicada por el diario El País, que señala que la víctima tenía trece años cuando comenzaron los presuntos abusos del entonces entrenador, en 1998.

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Los agresores sexuales suelen buscar trabajos u ocupaciones que les faciliten su "labor":como en este caso, porteros de un colegio o polideportivo, auxiliares educativos en distintas áreas,etc.
1    k 36
popeye
#1 algún envidioso lo ha podido denunciar
1    k 40
squanchy
#3 squanchy
 *
#1 qué quieres que te diga, yo estuve cuatro años de monitor de actividades extraescolares. Me lo pasaba muy bien con los niños porque yo era peor que ellos. Lo dejé porque pagaban muy poco, y porque me fui por trabajo a otra ciudad. A día de hoy no me iría de monitor ni de coña. Una acusación falsa y te joden la vida
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize