entrar registro
5

La economía británica agoniza debido a un récord en enfermedades de larga duración | Eccentrik’s Substack [ENG]

5 visitas
|
votos: 2 · 3
|
karma: 52
|

Algo está ocurriendo en el Reino Unido --ocurriendo en todos los países del primer mundo--, que está DISMINUYENDO las plantillas...

El exceso de mortalidad y morbilidad en Estados Unidos está por las nubes. Mientras que los que estamos informados y despiertos podemos verlo claramente con nuestros propios ojos, ¿qué hay de nuestros amigos del otro lado del charco?

Resulta que el Reino Unido también está siendo duramente golpeado. Y no sólo con dureza, sino a golpes, con enfermedades y discapacidades "misteriosas" que dejan "perplejas" a las infalibles mentes médicas del mundo.

¿Qué es?

Bueno, sabemos lo que no es. Así que no vamos a hablar de eso aquí, porque, obviamente, eso es sólo una teoría de la conspiración sin sentido conjurada por estafadores e intolerantes y las personas que tienen gorritos de papel de aluminio quirúrgicamente ensamblados en la cabeza.

No, definitivamente no es eso.

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Cualquier cosa menos eso, no, eso no. Puede debese al cambio climático, a la COVID de larga duración, a la nueva variante "juno" del SARS-CoV-2, etc. Hay tantas y tantas causas que investigar, espero que algún día los expertos científicos puedan encontrar lo que está pasando...
1    k 40
Roundpixel
Que cierren los pubs y ya verás como se acaban las enfermedades esas
3    k 80
inconformistadesdeel67
#2 No te apoyo en eso. xD
2    k 60
Roundpixel
#3 bueno, va

media
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize