entrar registro
3

Detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja en una vivienda de la calle Vitoria

11 visitas
|
votos: 2 · 1
|
karma: 44
|

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a una mujer, de 39 años, como autora de un presunto delito de amenazas graves. Según informan a través de la cuenta de Twitter, sobre las tres de la pasada madrugada de este viernes, 19 de agosto, los agentes tuvieron que acudir a un domicilio de la calle Vitoria de la capital burgalesa. Allí, una mujer había amenazado a un pareja, un hombre de 44 años, con un cuchillo de cocina. Cuando llegó la patrulla, se encontró con la puerta abierta y una mujer les aseguró no haber dado ningún aviso....

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pero #0, si ha sido detenida no ha habido hembrismo, ¿no? Yo pienso que esto es una acción policial tal cual. No nos obsesionemos con el tema. :-)
0    k 20
--1017--
#1 No en el proceder de la policía, si en el acto de la mujer.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Osea, ¿vamos a hacer como las locas esas? ¿Cada vez que una mujer agreda a un hombre va a ser hembrismo? :roll:
0    k 20
--1017--
#3 Pues muévelo dónde veas mas pertinente, no tengo ningún inconveniente.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Yo sólo puedo mover desde mis temas, amigo. No pasa nada, de todas formas, sólo me pareció pertinente hacerlo notar. :hug:
0    k 20
lectorcritico
#1 Seria grave que no lo hicieran en un delito tan flagrante. A de ve como se desarrolla.

Los agentes vieron el cuchillo fuera de la habitación y la puerta de la misma tenía marcas de haber sido golpeada con una arma blanca. La mujer, que seguía amenazando a su pareja, reconoció haber usado el cuchillo para amenazarle, por lo que fue detenida y acusada de un delito de amenazas graves.

yo veo que puede encajar en hembrismo porque es un ejemplo de que es falso que la mujeres no maltraten a los hombres. Por parte del hembrismo se niega o minimiza lo mas posible.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize