entrar registro

Denuncias de militares sobre los hechos del 7 de octubre refutadas por un periodista israelí (ENG)

55 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 130
|

Un periodista israelí del canal 13 News refutó las afirmaciones de los militares sobre los presuntos crímenes cometidos por Hamás, que se publicaron en todo el mundo. El periodista destacó un incidente en particular en el que estuvo involucrado el comandante de la Brigada Kfir, quien habló con otro canal detallando los acontecimientos en el Kibbutz Be'eri, alegando la muerte de ocho bebés y una anciana. Sin embargo, “Bueno, según el portavoz del Kibbutz, no murieron ocho bebés en Be'eri y no hay ninguna mujer llamada Jenya en Be'eri”.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Black_Bergman
Otro de los mantras hasbaritas a desbancar por falso, las declaraciones (llenas de invenciones) de sus fuerzas de ocupación sobre el 7 de Octubre.

Para contextualizar. Hay que entender que para un sionista redomado la realidad y la ficción no son cosas separadas... y caso de que salgan sus mentiras a la luz, el sionista considerará que éstas estaban totalmente justificadas, como está justificado cargarse 10.000 chavales y mearse durante 75 anos en toda la legislación internacional y en los derechos humanos... Todo por el gran Eretz! Un fin superior a la misma vida, incluso la de los suyos :-P

es.wikipedia.org/wiki/Gran_Israel
4    k 89
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize