entrar registro
4

Denunciantes exponen datos médicos del Departamento de Defensa (EE. UU.): se abre el debate sobre la seguridad de las vacunas [ENG]

8 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 72
|

Los políticos y los medios de comunicación pro-farmacéuticos afirman que la herramienta de farmacovigilancia del C. D. C. "V. A. E. R. S." no es lo suficientemente buena como para desencadenar investigaciones sobre las vacunas porque cualquiera puede supuestamente presentar una entrada de evento adverso a la vacuna. Así, todas las señales de seguridad preocupantes del VAERS están siendo ignoradas, a pesar de que ese sistema se puso en marcha como un consuelo para el público para absolver a los fabricantes de vacunas de la responsabilidad. Pues bien, ahora algunos militares denunciantes están presentando datos que, si se verifican, señalarían graves preocupaciones de seguridad sobre la vacuna que hacen que los datos del V. A. E. R. S. parezcan un juego de niños.

El lunes, durante la audiencia de cinco horas del senador Ron Johnson sobre una "COVID-19: Segunda Opinión", el abogado de Ohio Thomas Renz, que ha estado representando a clientes que demandan los mandatos de vacunación, presentó los datos de facturación médica del Departamento de Defensa de la Base de Datos de Epidemiología Médica de la Defensa (D. M. E. D.) que pintan una imagen sorprendentemente inquietante de la salud de nuestros miembros del servicio en 2021.

Según los militares, la D. M. E. D. es la "herramienta basada en la web de la Subdivisión de Vigilancia Sanitaria de las Fuerzas Armadas (A. F. H. S. B.) para consultar a distancia los datos desidentificados del personal de los componentes activos y de los eventos médicos contenidos en el Sistema de Vigilancia Médica de la Defensa (D. M. S. S.)". En otras palabras, contiene todos los códigos de facturación médica de la CIE para cualquier diagnóstico médico en el ejército presentado para la facturación del seguro médico durante cualquier período de tiempo. Tres médicos militares han presentado a Renz los datos consultados que muestran un impactante y repentino aumento de casi todos los códigos I. C. D. para lesiones comunes por vacunas en 2021.

En una declaración bajo pena de perjurio que Renz planea utilizar en el tribunal federal, los doctores Samuel Sigoloff, Peter Chambers y Theresa Long --tres médicos militares-- revelaron que ha habido un aumento del 300% en los códigos D. M. E. D. registrados para abortos espontáneos en el ejército en 2021 con respecto a la media de cinco años. La media de cinco años era de 1.499 códigos por abortos espontáneos al año. Durante los 10 primeros meses de 2021, fue de 4.182. Como me explicó Renz en una entrevista con TheBlaze, estos médicos consultaron las cifras de cientos de códigos desde 2016 hasta 2020 para establecer una media de referencia de cinco años. Estos códigos eran generalmente para dolencias y lesiones que la literatura médica ha establecido como posibles efectos adversos de las vacunas.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
Pego la parte de la noticia donde detallan los incrementos en dolencias.

Aparte del pico de diagnósticos de aborto espontáneo (código CIE O03 para abortos espontáneos), hubo un aumento de casi el 300% en los diagnósticos de cáncer (de una media de cinco años de 38.700 por año a 114.645 en los primeros 11 meses de 2021). ¡También hubo un aumento del 1.000% en los códigos de diagnóstico de problemas neurológicos, que pasaron de una media de referencia de 82.000 a 863.000!

Otras cifras…
1    k 40
Roundpixel
#1 Es un poco aventurado sacar esa conclusión sobre las vacunas, cuando la inmensa mayoría de la población se ha visto obligada a pasar por los centros de salud por una razón u otra derivadas de la pandemia, y es ahí donde se han detectado todos estos casos que no se se sabrían porque la gente no habría ido a hacerse chequeos en condiciones normales, recordemos que hablan de USA, donde estas cosas cuestan un huevo y la gente no va si no está muriendo literalmente.

En cierto modo me recuerda a los casos de cáncer de próstata, que en muchos casos son detectados en las autopsias cuando uno se ha muerto ya de viejo, pero antes no habían sido diagnosticados por tener una sintomatología tirando a baja.
1    k 34
function
#2 Obviamente, ignoro si la noticia tiene sustento o si no lo tiene. Pero la reflexión sobre el sistema de monitorización de la salud de los militares, en comparación al VAERS, en lo que respecta a detectar empíricamente problemas me parece relevante.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize