entrar registro
5

Daniel Lacalle: El plan de Liz Truss no es un plan liberal, sino eminentemente keynesiano: Aumentar gasto y bajar impuestos

37 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

El plan de Liz Truss no es un plan liberal, sino eminentemente keynesiano: Aumentar gasto y bajar impuestos. Es más parecido a lo que hizo Trump. Ignora el riesgo de déficit tanto como los planes de gasto sin control de los socialistas.

comentarios (5)
comentarios cerrados
evelasquezd
Igual y no se toma en cuenta que EUA por alguna razón que no entiendo puede gastar y emitir dólares indefinidamente, pero UK no .
1    k 14
pensador_matritense
No propuso aumentar el gasto, eso es mentira.
0    k 9
GrofTheGuard
#2 no, de hecho lo hizo: paquete de ayudas por 60000 millones para hogares y negocios (por costes de la energía)
2    k 50
--1017--
#4 --1017--
 *
#2 ¿180.000.000.000 o 180 billones anglosajones en ayudas energéticas, no te parece aumentar el gasto público?

Y eso según las estimaciones del propio gobierno británico, Deutsche Bank estimaba que esas ayudas irían a costarle al gobierno 280 billones.

Y eso con una única medida, que en su programa traía otras muchas cosillas que incrementarían el gasto público, que la siguiente que quería aplicar era incrementar mucho el gasto en sanidad y aumentar en número de hospitales y personal sanitario.

www.cnbc.com/2022/09/08/uks-liz-truss-will-unleash-billions-of-pounds-

Edit: Veo que #3 se me adelantó
1    k 40
pensador_matritense
#4 Lo que quieras pero nada de eso se había llevado a cabo en la práctica. Ha estado mes y medio, no aumentó ningún gasto. Lo único que aumentó enormemente fue la deuda subastada, un disparate que solo una indocumentada como Truss puede llegar a realizar.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize