entrar registro
5

Como identificar y evitar la transfobia (Eng)

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

La transfobia, en términos básicos, se refiere a cualquier expresión de miedo u odio dirigida hacia las personas transgénero, no binarias o que no se ajustan al género. Aunque la transfobia tiende a disminuir a medida que aumenta la concienciación sobre el género, sigue siendo un problema importante en algunas comunidades. No sólo causa angustia al invalidar la identidad de alguien, aunque eso ya es bastante perjudicial. También suele conducir a discursos de odio, delitos de odio y discriminación sistémica. Las personas suelen aprender creen...

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
"No sólo causa angustia al invalidar la identidad de alguien, aunque eso ya es bastante perjudicial." La verdad es que forma parte de la libertad individual de una persona el dar crédito o no a otra, y eso no lo va a cambiar ninguna ley. Algunos trans están tan desquiciados que pretenden que una persona heterosexual los vea igual que hombres o mujeres no trans, a nivel de atracción sexual, y eso pocas veces va a ocurrir. Tienen la ilusión de que un cambio de letra en el DNI los va a…
0    k 20
function
#2 function
 *
¡Brutal, el artículo!

Maybe they don’t consider trans people “real” men or women. Or they tell themselves, “I don’t have any problem with trans people — but I would never date one.”

¡Oh, pidamos perdón porque nuestra naturaleza heterosexual hace que, en general, veamos a una mujer transexual como no atractiva! Personalmente tampoco me atraen las mujeres obesas, ni las que gritan al hablar, ni las que tiran papeles al suelo, ni las que se drogan, ni las que miden 1,40m. ¿Algo más por…
0    k 20
--298--
Vengan mas a retratarse.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize