entrar registro

Las Brigadas al-Qassam de Hamás dicen que capturaron a varios soldados israelíes en el norte de Gaza (ENG)

6 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 154
|

Las Brigadas Al Qassam, el brazo militar de Hamás, anunciaron el domingo que capturaron soldados israelíes durante una operación en la Franja de Gaza, informa la agencia Anadolu. No obstante, el portavoz del ejército israelí, Avichay Adraee, negó la afirmación, diciendo que “no hubo ningún incidente de captura de soldados”. El grupo divulgó imágenes en las que se mostraba la retirada del cuerpo de uno de los supuestos soldados que habían sido detenidos durante la operación, además de un casco, ropa militar y armas. (Tr: #1)

comentarios (2)
Black_Bergman
Las Brigadas Al Qassam, el brazo militar de Hamás, anunciaron el domingo que capturaron soldados israelíes durante una operación en la Franja de Gaza, informa la agencia Anadolu.

Pero el vocero del ejército israelí, Avichay Adraee, negó la afirmación en X, diciendo que “no hubo ningún incidente de captura de soldados”.

Abu Obaida, vocero de las Brigadas al-Qassam, dijo en un mensaje grabado que los combatientes “llevaron a cabo una compleja operación el sábado por la tarde, en el norte de…

0    k 20
Elmo
Conociendo a estos, si tuvieran a 3 soldados secuestrados (y recordad que pasó con el ultimo), no mostrarian 3 fotos de sus armas (que han podido encontrarlas en el suelo) sino las fotos de esos 3 soldados.

Recuerdo que hace años secuestraron a 1 e Israel mato a mas de 2000 en represalia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize