entrar registro
3

Algunos niños totalmente vacunados sufren sepsis y enfermedades autoinmunes cuando se exponen a la COVID-19 [ENG]

10 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

Un nuevo estudio ( wwwnc.cdc.gov/eid/article/28/7/22-0560_article ) realizado por varios médicos en nombre de la Universidad de Colorado ha descubierto que la vacunación contra la COVID-19 puede hacer que los niños sufran la Enfermedad Potenciada Asociada a la Vacunación (EVA). Un análisis más detallado de los documentos confidenciales de Pfizer publicados a la fuerza por orden judicial revela que tanto Pfizer como la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) sabían que esto ocurriría.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
Título original del artículo:

"Síndrome inflamatorio multisistémico después de una infección avanzada por SARS-CoV-2 en dos adolescentes inmunizados en Estados Unidos"

:palm:

(El énfasis en negrita y la indignación por la manipulación del titular de la noticia son míos)
1    k 28
Roundpixel
#1 Venía a lo mismo pensando que serían porcentualmente pocos, pero si son dos es que ni estadística hay
1    k 39
function
#1 ¿Mejor decir "sólo dos niños totalmente vacunados sufren sepsis y enfermedades autoinmunes cuando se exponen a la COVID-19"? Y luego soltar un "¡Aleluya!, ¡Gracias, Señor, por esta vacuna tan segura y efectiva!"
0    k 20
--1305--
#3 Mejor el original, gracias.

(Y los Aleluyas al Señor nunca están de más, por supuesto. Seguro que el Señor se alegra de tu idea)
1    k 29
GrofTheGuard
#3 cuántos adolescentes fueron vacunados? Porque si pasa del millón hay medicamentos bastante más peligrosos y te los tomas sin rechistar xD
2    k 56
function
#5 ¿Cuantos de esos medicamentos han tenido la mastodóntica campaña de propaganda que han tenido estas "vacunas" experimentales? ¿No te vacunas? ¿Quieres matar a tu abuela o qué cojones te pasa? ¡Mal ciudadano! ¡Confía en tu matasanos! Porque igual haciendo un análisis de riesgo-beneficio descubriríamos que estas vacunas no eran necesarias, como mínimo para los menores de edad.
0    k 20
GrofTheGuard
#6 sí, en eso podemos estar de acuerdo. Ahora, que vengas como ejemplo con 2 casos tras millones de vacunados no es serio. Joder, por incidencia es muchísimo más grave el problema de los trombos
2    k 56
function
#7 Vamos a ver, el estudio se basa en ver qué ha pasado con estos dos casos, inferir que han sido los únicos es mucho inferir. No se sabe.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 la vacunación en adolescentes y niños, si no recuerdo mal, empezó después del verano. Si fuese algo generalizado o con una incidencia similar a la de los trombos no se habrían estudiado 2 casos
2    k 56
function
#9 Me temo que no puedo ser tan optimista al respecto.
0    k 20
GrofTheGuard
#10 hombre, saliendo todo lo que ha salido por qué no salen más casos? 2 investigados en EEUU y ya. Suena raro
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize