entrar registro
3

Actualización rápida sobre los problemas de fertilidad de la vacuna de la COVID-19 | bad cattitude [ENG]

1 visitas
|
votos: 2 · 1
|
karma: 44
|

En un estudio realizado en mujeres de Arabia Saudí sobre el efecto de la vacuna COVID-19 en su ciclo menstrual, el 27,1% de las mujeres tuvieron síntomas que duraron más de 3 meses. Éste fue el final del seguimiento, no tenemos ni idea de cuánto tiempo pudieron durar después. Esto parece hacer que la afirmación de "transitorio" sea bastante dudosa. ¿Cómo se puede afirmar esto cuando casi 1/3 de las mujeres tenían problemas persistentes al final del estudio?

Eso parece totalmente presunto. También se alinea de forma incómoda con el mismo problema que vimos en los estudios de motilidad del esperma, que mostraron un mayor efecto inicial que se recupera en 3-6 meses, pero con una cola que parece persistente. Esto es precisamente lo que uno esperaría si una dosis funcionara como una toxina a corto plazo y luego desencadenara una respuesta autoinmune a largo plazo, un problema que es bien conocido con las terapias de ARNm. No entrenan al sistema inmunológico para atacar patógenos, lo entrenan para atacar a sus propias células cuando expresan proteínas de superficie que las hacen parecer infectadas. Si esto se desajusta, puede que el ataque no se detenga: ahora tienes una enfermedad autoinmune, muy posiblemente o incluso muy probablemente para siempre.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Roundpixel
#0 hoy estás "desatao" :-D :hug:
2    k 45
function
#1 Es lo que pasa cuando los tragacionistas polijeringados me tocan los cojones las proteínas.
2    k 59
function
"Un problema que es bien conocido con las terapias de ARNm. No entrenan al sistema inmunológico para atacar patógenos, lo entrenan para atacar a sus propias células cuando expresan proteínas de superficie que las hacen parecer infectadas. Si esto se desajusta, puede que el ataque no se detenga: ahora tienes una enfermedad autoinmune, muy posiblemente o incluso muy probablemente para siempre." o_o
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize