entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Igorymi
De toda la vida. Y?
0    k 20
GrofTheGuard
#1 que es ilegal
1    k 40
Igorymi
#2 #3 ya sabéis. Seguro que teneis algún público cerca de casa
0    k 20
GrofTheGuard
#5 sí, llevo a los míos a público. Pero verás, un centro concertado es un centro al que le paga el estado para funcionar como público. Y tienen unas normas que cumplir para que les permitan ser concertados (cosa que el 65% se está saltando).

Sí, por mi parte opino que no deberían existir, si hacen falta más centros públicos que se hagan, a largo plazo sale más barato (principalmente porque no hay intermediarios ganando dinero).

Que, por cierto, mucho os gustan a algunos las leyes y las regulaciones y no queréis que se salten, pero sólo a veces
1    k 40
Igorymi
#6 yo fui a concertado y si puedo mis nietos irán a privado. Dada la calidad de los públicos que veo, no, gracias
0    k 20
GrofTheGuard
#7 no mezcles: la noticia va de colegios concertados que obligan a hacer pagos de forma ilegal. Que quieres ir a un público? cosa tuya. Que quieres ir a un concertado? cosa tuya. Que quieres pagar un privado? cosa tuya. Los concertados están cobrando cosas de forma ilegal, eso es lo que se está criticando. "Siempre se hizo" no es una justificación válida
0    k 20
Igorymi
#8 Siempre se hizo es lo cierto. Cobran cuotas por cosas
No por ir. Es su fuente de financiación, ya que con el dinero público no es suficiente. Si no quieres pagar esas "cosas" pues no vayas.
0    k 20
GrofTheGuard
#9 repito, es un centro privado al que se le paga la plaza de estudiantes con dinero público. Se hace el concierto con X condiciones. Si se saltan las condiciones que quiten el concierto o que renuncien a él. Lo que no puede ser es que les pague dinero por un lado y se salten sus obligaciones por otro.

Por cierto, se hace por falta de plazas de educación pública, que se creen esas plazas y listo.

Y mira, en esto estamos de acuerdo, quien quiera privado que se lo pague, fuera conciertos y nos libramos de problemas ;)
0    k 20
Juan_Nervion
Si no pagas, no entras. Como en el cine.
1    k 29
Igorymi
#3 lógico. Un centro privado
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize