entrar registro

Los 6 momentos más desquiciados de la reunión de Davos 2024 del FEM | Vigilant Citizen [ENG]

18 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 117
|

A diferencia de la mayoría de los principales medios de comunicación, no voy a hacerles perder el tiempo yéndome por las ramas: el Foro Económico Mundial (FEM) es una organización parasitaria e ilegítima dirigida por individuos no electos que intentan remodelar el mundo... de la peor manera posible. Es bastante difícil exagerar los nefastos objetivos de esta organización que se enorgullece de "penetrar en los gobiernos" como una especie de cáncer mientras promueve eslóganes insensatos como "No poseerás nada y serás feliz" (mi artículo Las 10 cosas más espeluznantes y distópicas impulsadas por el FEM ofrece una buena visión general de los objetivos a largo plazo de esta organización).

Aunque ignorar a estos cretinos sería beneficioso para la salud mental, es sencillamente imposible. Y es que las reuniones anuales de Davos siempre consiguen convocar a personas que realmente pueden hacer realidad los sueños del FEM, como jefes de Estado, directores ejecutivos de megacorporaciones y representantes de ONG mundiales como la Organización Mundial de la Salud.

Mientras estos invitados se sientan en los paneles y predican su evangelio globalista, se me ocurren dos preguntas: ¿Por qué parecen todos tan engreídos y asombrados de su propia inteligencia? Su aire de superioridad dice mucho sobre su mentalidad frente a las masas. Pero, lo que es más importante, ¿por qué sus temas conducen inevitablemente a menos libertad, menos calidad de vida y más control orwelliano?

La respuesta es muy sencilla: Su objetivo final es un gobierno mundial distópico en el que las masas se reduzcan a una subespecie a la que sólo se le permita una cantidad limitada de libertad y recursos, mientras se les somete a una vigilancia constante y a intervenciones farmacéuticas. En otras palabras, intentan convertirnos en ganado.

Para llevar a cabo esta visión de pesadilla, la FEM utiliza pasos incrementales. Año tras año, la organización intenta constantemente normalizar nuevas ideas descabelladas. Luego, utiliza crisis como la de COVID-19 para hacerlas realidad. Su lema secreto: Nunca dejes que una buena crisis se eche a perder.

Si se pregunta por qué la cabeza del diablo aparece en la imagen principal de este artículo, es porque formaba parte literalmente de la decoración de Davos 2024. Ojalá estuviera bromeando. De hecho, ojalá estuviera bromeando sobre todo lo que se cuenta en este artículo. Aquí están los 6 momentos más desquiciados de Davos 2024.

6 Tapiz trastornado
5 La Enfermedad X y el Tratado de Pandemia
4 Nuevo Orden Mundial
3 Control digital
2 Censurar a los críticos
1 Inventar palabras

comentarios (2)
Raistlin
Como van a repetir los borregos las mismas consignas si no tienen a nadie que se las dicte?

A ver cuales son las nuevas consignas de esta temporada, que la de ultraderecha ya está algo gastada..
2    k 57
Igorymi
Inquietante
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize