entrar registro
8

14 de abril. Día de la proclamación de la 2ª República y anticipo de la tercera

10 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 113
|

La Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o República ha presentado la consulta popular que se celebrará en un mes: el 14 de mayo, en la que se preguntará a la ciudadanía qué modelo de jefatura de Estado desearía para España, si monarquía o república.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
Abajo el Borbón, viva la república
1    k 28
--1305--
Dice el artículo que la mayoría de los españoles de hoy no tuvieron la posibilidad de elegir. Cierto (yo también estoy entre los que no tuvieron esa oportunidad). Como tampoco tuvo oportunidad alguna de elegir ninguno de los españoles de aquella Segunda República, pero mira... ¡esa sí les gusta a estos!

Si es para repetir la Segunda República (o, vista la bandera del artículo, algo aún peor), me quedo con los Bribones. Soy republicano, pero con estos compañeros de viaje no voy ni al estanco de la esquina.
3    k 79
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#2 me pasa lo mismo
Me pasaría a la República sin dudar. Todo lo que sea quitar instituciones, ministerios inútiles y morralla esquilmadora de dinero público, me parece genial. Pero viendo quien defiende el asunto no me fío nada. Que ya me se yo lo de "quítate tú, pa ponerme yo"
1    k 40
--922--
#4 --922--
 *
La banderita del payaso micolor
España es un país donde muchos republicanos prefieren a los borbones antes que ir de la mano de los nostálgicos de aquella república de chalados matones chequistas.
¿Qué persona en su sano juicio querría volver a una república donde el gobierno mandaba a la policía a liquidar a políticos de la oposición?
¿O que permitía por ejemplo a bandas de gente armada quemar iglesias?
1    k 39
 #5  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize