entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function en su dia hacían chorizadas, pero ahira mismo tampoco es que tenga (mos) mucha capacidad de hacer nada. ¿Alguna idea?
    3    k 55
  1. function
    function
    @omoloc Lo de hacer chorizadas me ha sorprendido, normalmente se hace a posteriori, esto es, cuando ya salen elegidos los cargos.

    Sea lo que sea lo que se haga, sólo hay una idea a transmitir y ha de quedar clara. ¿Por qué no unos panfletos con un código QR para que la gente pueda acceder a un video de 5m explicando la propuesta? El título bajo el QR sería: "sólo tenemos una propuesta para ti". Como acto, se me ocurren una coreografía. Hay unos bailarines de diversos colores bailando entre ellos, haciendo lo que quieren (tropelías), mientras otros, de color blanco, fuera de la zona de baile, están sin voz ni voto. Entonces cambia un calendario y entran los de blanco a bailar con los de color, y se ponen en medio y al posicionarse les impiden hacer y deshacer como querían, lo cual no gusta mucho a los bailarines de color, los blancos son como una fuerza de control. Muy conceptual todo.
    1    k 20
    1. omoloc
      omoloc
      @function No hay pan para tanto chorizo

      Lo del QR ya lo estamos haciendo. Una vez hicieron una puesta en escena: muchos vestidos de blanco y moviéndose muy lentamente. Tampoco tuvo mucha repercusión

      Lo que propones... el problema es que los bailarines molan, y el mensaje que manda esa escenificación es que interrumpimos y molestamos con cosas que molan. ... no sé...
      2    k 40
    2. omoloc
      omoloc
      @function Mira. He encontrado lo que te contaba aquí @omoloc

      www.youtube.com/watch?v=FrHfjCyhesA
      2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize