entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Sí, sí. Lo que ha hecho el TSJ de Murcia es inconcebible. La culpa es del TSJ de Murcia. El Ministerio de Charos lo ha hecho todo bien.

    @anhell
    2    k 40
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @anhell Me parece mal utilizar el calificativo "Charos" despectivamente para referirse a quienes forman parte del movimiento de activistas feministas de nueva generación. Pienso que eso no hace más que reforzar su discurso sobre el machismo, a veces pareciera que queréis darles la razón.
    3    k 60
    1. omoloc
      omoloc
      @inconformistadesdeel67 No he utilizado el término Charos para quienes forman parte del movimiento de activistas feministas de nueva generación. He utilizado el término Charos para las insensatas del Ministerio de "Igualdad". Y lo he hecho a conciencia. Son una banda de Charos.
      2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @anhell Yo no creo que omoloc, ni muchos otros de aquí, sean machistas, solo que están algo obsecados con la deriva esta. Pienso que hay puntos donde llevan razón, y coincido, y otros donde no. En fin, es que es una cuestión en la que no me gusta ensalzarme mucho, porque deteriora mi imagen del feminismo histórico, el que sí consiguió multitud de derechos fundamentales para la mujer.
    2    k 40
  3. rogero
    rogero
    @inconformistadesdeel67 Recalcar que cuando @omoloc denomina "Charos" no es a feministas precisamente sino a hembristas como Irene Montero que nada tienen que ver con el feminismo, es más, por culpa de estas hembristas (las cosas por su nombre) el movimiento feminista se está viendo deslegitimado y con razón.

    Cosas tan TAN graves como tratar de manera diferente el asesinato de un menor de edad dependiendo del género de su asesino es motivo suficiente para señalar y repudiar este movimiento hembrista que está manchando el buen nombre del feminismo.

    @Livingstone85
    2    k 40
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @rogero @omoloc @Livingstone85 Ya, amigo, pero aún así yo no utilizaría ese calificativo.
      3    k 60
      1. rogero
        rogero
        @inconformistadesdeel67 No lo utilices, pero si de verdad quieres hacer un favor al movimiento feminista, discrimina y separa lo que es feminismo a lo que es hembrismo.
        3    k 60
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize