rogero
@Livingstone85 Y sinceramente, ¿no crees que en este país hay una izquierda y unas clases privilegiadas (feministas, LGTBIQ+, ...) que apoyan o atacan a los partidos en la medida que defiendan o combatan sus privilegios? Y VOX es el que más los combate, por eso reciben tantos ataques infundados.
Porque para los que estamos en medio de esta guerra lo vemos así, hay muchas asociaciones y privilegiados que viven de la izquierda, solo hace falta consultar el BOE.

La judicatura es muy conservadora y prepotente, yo lo veo diariamente
Si, tan conservadora y prepotente como para discriminar a los padres en los procesos de divorcio, favoreciendo siempre los intereses de la mujer. Eso te lo puedo asegurar yo de primera mano. Que ojo, que solo están cumpliendo leyes, pero su manera de interpretarlas ya te digo yo que podría variar, está claro, pero no ... La realidad es bien distinta.

Por eso, que después de ver lo favorable que es la justicia con los sectores de la izquierda, que nos quieran vender que las juezas son machistas ... (bueno, el caso es que si, son machistas pero para favorecer a la mujer) nos parece tremendamente ridículo. Lo triste es que comulgues con ello.
1    k 20