entrar registro
  1. rogero
    rogero
    @Livingstone85 Un detalle, sin ánimo de ofender, pero ... "un deseo de dañar al gobierno" Como votantes de Podemos ¿No estáis cansados ya de este eterno victimismo?
    Porque el resto de la gente diría que si lo estamos... Que si Ferreras y la prensa es toda de extrema derecha, que si ahora los jueces (y juezas no olvidemos en este caso el lenguaje inclusivo) que son machistas y fachas, que si los transportistas que son de VOX, que si los agricultores y ganaderos también son fachas, que si Manolete es machista y facha... No sé, visto desde fuera cualquiera puede pensar que si "tanta manía les tienen" que hagan su trabajo de manera tan impecable para que nadie pueda decirles lo más mínimo, pero es que no, no es lo que precisamente están haciendo.

    En fin, no sé, yo siento mucho hartazgo de la política pero mira, si no saben hacer su trabajo, que se vayan a sus casas y prueben suerte en otros ámbitos. Pero andar siempre llorando culpando a los demás de sus desmanes no les ayuda nada de nada, y te lo digo de corazón.

    @omoloc @anhell
    2    k 40
  1. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Sobre todo es que no les está funcionando y no les va a funcionar porque nunca funciona. Que le pregunten a Izquierda Unida y a UPyD.

    Podemos no llegó a ser lo que fue victimizándose. Podemos llegó a ser lo que fue conectando con la gente y transmitiendo sus preocupaciones reales.

    @Livingstone85 @anhell
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize