entrar registro
  1. function
    function
    @elPaleto Quiero entender que tu vecino te las regala o te las vende o al menos conoce y aprueba que tomes sus sandías de su huerto. Ojo, que esa gente son muy de pegar escopetazos...
    @Pistongripau @fermin
    3    k 60
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @elPaleto @Pistongripau @fermin Cuando yo era pequeño, mi abuelo se encargaba de sembrar sandías, y cuidar la cosecha, en una pequeña extensión de terreno, a orillas del Guadalquivir, propiedad de uno de los terratenientes del pueblo. Mi abuelo ponía a mi padre para hacer la labor de vigilancia, entre otras, y a veces nos llevaba a un hermano mío, y a mi, con él.

    En esto que un día, de esos que nos llevaba, a la hora de la siesta entraron desde el río unos jóvenes a robar sandías, y mi padre los endicó. Ni corto, ni perezoso, cogió la escopeta y salió corriendo hacia donde estaban. Ellos se percataron, y salieron dirección al río con el saco sandías que habían cogido, y cruzaron el río (tenía poco cauce en aquellos tiempos, por esa zona).

    Entonces empezaron a burlarse de mi padre desde la otra orilla del río, y mi padre les vació dos cartuchazos de perdigones apuntando por encima de de sus cabezas. Si hubieseis visto como corrían con el saco cuando sintieron los perdigones caer sobre ellos.

    Pd.: Mi padre también era cazador, y tenía excelente puntería. En aquellos tiempos, una persona podía buscarse algo la vida cazando, ahora no.
    2    k 39
    1. function
      function
      @inconformistadesdeel67 Eran tiempos más sencillos, menos cuadriculados.
      @inconformistadesdeel67 @elPaleto @Pistongripau @fermin
      2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @function @elPaleto @Pistongripau @fermin

    Ahora quien caza le cuesta el dinero, y es sólo por afición.
    2    k 39
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize