entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Esperanza
    Puedes debatir perfectamente. ¿Qué es desagradable recibir ese trato del propietario de este sitio simplemente por tener ideas distintas? Sí, es muy desagradable, lo sé , pero eso no impide que puedas debatir.

    Cuando no puedes debatir es cuando te echan del sitio. Pero entiendo que se te quiten las ganas de entrar y que tengas un conflicto entre el respeto por abrir y mantener este sitio y sufrir insultos y desprecios de esa misma persona, sí. A mi me ha pasado www.mediatize.info/c/87003.
    2    k 38
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Estoy bastante de acuerdo, pero si me lo permites me gustaría puntualizar una cuestión, en realidad ya me referí a ello anteriormente.

    No nos debe molestar más una desconsideración de un usuario por el hecho de ser el propietario, porque eso es como decir que ese usuario tiene menos derecho de actuar como un usuario normal. Así, Fermín, el usuario, puede interaccionar con los demás como cualquier otro, y equivocarse como cualquier otro, y cada uno tiene su idiosincrasia y encaja de mejor o peor manera las opiniones de los demás, y cada uno tiene sus modales, hay usuarios más serios, usuarios que le va más el cachondeo, usuarios que encajan mejor las demás opiniones, y que las encajan peor. En fin, respetemos que Fermín, el propietario, pueda desarrollar su actividad, como usuario, normalmente.

    Como propietario, personalmente, pienso que el trato de Fermín ha sido exquisito, atendiendo sugerencias, dudas, pidiendo nuestra opinión para más de un asunto (como cuando se planteó eliminar temas predeterminados, para que los usuarios tengamos nuestra parte de responsabilidad en la administración de nuestros temas).
    1    k 20
    1. omoloc
      omoloc
      @inconformistadesdeel67 Sí, pero no.
      A ver si me explico: Imagina que abres un restaurante que se basa en que esté lleno, y que da comida gratis. Entonces vas y te alegras mucho de tener un sitio así, y le agradeces mucho al dueño la comida gratis que te da. Y entonces el dueño empieza a insultarte. Puedes decir que es como si te insultara cualquiera de los que hay en el restaurante, pero lo cierto es que no es lo mismo. Y llega un momento que dices: "mira, no necesito la comida gratis. Para que me trate mal el dueño del sitio prefiero no venir".

      Y es cierto que en todo lo que respecta al sitio y al funcionamiento y las propuestas el trato es inmejorable, pero es que para mi es como si estuviera tratando con dos personas distintas.

      Y a esto hay que sumar que una de las cosas en las que chocamos fue precisamente una de las cosas por las que me echaron de menéame. Es inevitable plantearme si me merece la pena aportar a este sitio. De hecho, tras ese comentario sencillamente no tenía ganas de venir aquí a charlar.
      3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize