entrar registro
  1. merovingio
    merovingio
    Sobre lo de Pafman, ya lo comenté hace unas semanas... www.mediatize.info/postits/20939

    Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.

    El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
    7    k 128
  1. Curr0
    Curr0
    @merovingio Me gustó la respuesta que le dio patchgirl a sus buenos consejos , de que debía de cuidarse con quién se relacionaba en el notame www.meneame.net/notame/3524214
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize