entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Curr0 @Curr0 @GrofTheGuard Sobre la traducción, los idiomas soportados son los que soporta www.deepl.com/ (son 26 idiomas, incluido ruso, chino y japonés xD).

    Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
    3    k 60
  1. Curr0
    Curr0
    @fermin No sé cómo lo hacen, pero a esto me refería con que Reddit une noticias duplicadas

    media
    3    k 60
  2. Curr0
    Curr0
    @fermin Otro ejemplo

    media
    3    k 60
    1. fermin
      fermin
      @Curr0 Mmmm, ¿quieres decir que no es un "reposteo", como un retuit? Pásame enlace para poder verlo en la web directamente e investigar. Muchas gracias!!
      3    k 60
    2. macarty
      macarty
      @fermin @Curr0 ¿qué tal un subframe?
      2    k 40
    3. fermin
      fermin
      @macarty @Curr0 Mmm, no entiendo.
      2    k 40
    4. macarty
      macarty
      @fermin @Curr0 nu sé, tampoco soy el mejor en UX. Lo que parece que hace reddit es que al repostear, lo pone en la cuadrícula de la noticia dentro de un frame que contiene la noticia original
      2    k 40
    5. fermin
      fermin
      @macarty @Curr0 Ah vale, la forma como lo hace en el UX. Yo creo que como a un envío en reddit se puede asociar una url, pues entonces debe detectar los envíos duplicados comparando urls en la DB con la url nueva que se envía.

      Pero claro, eso es porque se permiten los envíos duplicados. En mdtz, el código directamente no te deja, te da un error si intentas enviar el mismo enlace.
      2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize