entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Picapeixe

    Totalmente de acuerdo.

    Creo que pensamos en el mismo usuario de MNM con privilegios de admin.

    Una vez me tiró una por "duplicada" porque puse un enlace a una noticia dónde se hacía referencia a un detalle de un mosaico romano. Dijo que era duplicada de una noticia de varios meses antes dónde se informaba del descubrimiento del mosaico, sin entrar en detalles.

    Le dije si también iba a votar duplicada, o antigua, a un meneo sobre el octogésimo aniversario de la invasión de Polonia, porque "ya salió en 1939"

    Su respuesta fue buscar en mis comentarios antiguos y meterme un strike por "racista" por un comentario que había pasado desapercibido en su momento.
    8    k 147
  1. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe en la corte de los milagros nadie es inocente a ojos del emperador
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe La persecución que hacen con las duplicadas es demencial. Pero es para mantener su portada "limpia", porque como he dicho otras veces, mnm es su portada. Los negativos en los envíos también sirven para "limpiarla", para mantener una línea editorial. Pero eso cabrea a los usuarios.

    Por eso aquí no importa todo eso.
    8    k 147
  3. fermin
    fermin
    @Cletus @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe Bueno, eso de las bonificaciones por tumbar noticias, etc, es demencial también. De hecho creo que escribimos un Orangeterapy hace tiempo hablando de eso, de que es mejor votar negativo siempre, eso te recompensa más que votar positivo en mñm.

    Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
    9    k 159
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize