entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
    4    k 65
  1. Hector_
    Hector_
    @hartoDeMeneame Ya, pero ni se dignan a explicar en qué viola las reglas. Pero lo he explicado en parte....... moñeame, FB, YT o twitter deciden implementar una 'política sobre desinformación' que es como un cajón desastre en el que cabe prácticamente de todo, y según su interpretación sesgada, sectaria y partidista, como algun 'fac checa', fact checker o como coño se llame decida que lo que estás tratando no es aceptable, a tomar por culo que te manda. Sin miramientos.

    El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
    5    k 98
    1. GrofTheGuard
      GrofTheGuard
      @Hector_ evidentemente! no pueden decirte en qué reglas violas porque lo único que haces es dejarles sin más respuesta que la pataleta. Básicamente es su feudo y su palabra va a misa. Y me parece bien pero yo ahí ya entro lo mínimo posible (si ponéis algún enlace o algo)
      2    k 40
    2. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @hartoDeMeneame @Hector_ Básicamente es como si le hubieras dicho a Adolf Hitler que matar a los judíos estaba mal. Te habría dejado ir, pero ya hubieras tenido detrás a Reinhard Heydrich hasta dar con tus huesos en un hoyo. :-(
      1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize