entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿En serio una admin a sueldo como @carme se tira de cabeza al charco de mierda negativizador?

    Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.

    Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.

    @Carme @DSeijo @Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.

    media
    4    k 80
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Ahí los tienes coordinándose para votar (incumpliendo normas).

    Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
    4    k 80
    1. GrofTheGuard
      GrofTheGuard
      @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo

      Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.

      De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.


      EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
      6    k 118
      1. Cyberloaf
        Cyberloaf
        @hartoDeMeneame Una cosa es entrar y otra participar. La portada la hace la comunidad.
        4    k 71
    2. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @hartoDeMeneame @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
      4    k 80
      1. omoloc
        omoloc
        @inconformistadesdeel67 @hartoDeMeneame @Cyberloaf

        Están influyendo en la portada indirectamente. En mis dos ultimos baneos mi karma estaba en 20 o a punto. No creo que eso fuera coincidencia.

        Edit. ¿En qué noticia ha habido ese voto coordinado? en el artículo de la policia del pensamiento, vale.
        4    k 71
        1. Cyberloaf
          Cyberloaf
          @omoloc Si te refieres al voto de carme junto a ripio y charles, es el artículo de zurditurium que ha comentado Linvigstone85 más abajo. www.meneame.net/m/Artículos/ministerio-verdad-policia-pensamiento/vot
          3    k 60
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize