entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @inconformistadesdeel67 @omoloc

    Sí, eso lo hacen siempre.

    Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.

    Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
    4    k 66
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @inconformistadesdeel67 @omoloc

    Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
    4    k 66
    1. omoloc
      omoloc
      @Rob_Ben_Gebler

      Si. Al final la enorme de estas cosas acaban en perseguir a quien cuestione la ideología de género.

      @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @inconformistadesdeel67
      4    k 66
    2. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @omoloc Sí, sí, además de la cuestión más interesante ya del todo, eso de "respeta las normas, que yo me las pasaré por el forro cada vez que quiera porque tengo protección de los admins" (véanse multitud de comentarios con insultos directos de @blackheart, @Ripio, etc.)
      4    k 66
      1. Rob_Ben_Gebler
        Rob_Ben_Gebler
        @omoloc @inconformistadesdeel67 @blackheart @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero

        Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,

        Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.

        Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "

        Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
        4    k 80
    3. omoloc
      omoloc
      @inconformistadesdeel67

      Bueno, a @blackheart le cayeron unos cuantos strikes. Pero diría que aun estaba Gallir.

      @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero
      4    k 66
      1. macarty
        macarty
        @omoloc @inconformistadesdeel67 @blackheart @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @rogero Ah, la ratita, el niño Torres, cuentahabas de día, hooligan y bufón del nótame. Se nota que necesita desahogar la frustración de una vida gris y mediocre.
        3    k 60
      2. inconformistadesdeel67
        inconformistadesdeel67
        @omoloc @blackheart @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero A ver, sí que lo pararon un poco, pero porque ya era algo clamoroso. Demasiado ya, vamos.
        4    k 80
        1. macarty
          macarty
          @inconformistadesdeel67 @omoloc @blackheart @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @rogero tanto que tuvo que hacerse la de mis_cojones_en_bata
          4    k 80
        suscripciones por RSS
        ayuda
        +mediatize
        estadísticas
        mediatize
        mediatize