entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Viendo los sondeos actuales y los de hace unos días, creo que no va a cambiar nada en .cat: pactará ERC con Junts y todo seguirá igual cuatro años más. Lo que puede cambiar es que ERC esté por delante y entonces sí que haya un poquito de guerra entre ellos... sobre todo por el control de TV3.

    Que gane el PSC es irrelevante, porque ERC preferirá antes a Junts que al PSC (los indepes no verían con buenos ojos un pacto de ERC con el PSC).
    2    k 30
  1. macarty
    macarty
    @fermin tal cual, no va a cambiar nada, porque ya les va bien así. Ahora en el circo acaban de entrar los payasos, así que veremos 4 años más de bronca, con una institución paralizada y las puñaladas entre ERC y las huestes de puchimón
    Ganadores:
    · Lo prusés, que consigue superar el 50% gracias a la caída de la participación
    · La extrema derecha, que arranca 11 escaños extra aparte de los que ya tiene JuntsXlaPela
    · ERC y JuntsXLaPela que consiguen más escaños de los que les toca por votos
    · La CUP, que demuestra que aun teniendo una candidata que no sabe ni articular una frase, un partido puede tener feligreses.

    Perdedores
    · Pese a ganar, Illa.
    · Por supuesto Cs, que se le ha ido el voto volatil de los que no se creen lo prusés y andan apuñalándose entre ellos.
    · VOX, dado que nadie los quiere, aunque estén contentísimos de haber ganado.
    · Laura Borrás, que será inhabilitada por trocear contratos, y tendrá que buscarse chalecito en Waterloo con el jefe si no quiere pisar el trullo.
    · El monaguillo y el curita, que ni ganando van a conseguir gobernar.
    · Puchi, que tiene más mala cara que un chino con fatiga
    2    k 30
    1. fermin
      fermin
      @macarty Puchi yo creo que tiene el síndrome Assange. Creo que te olvidaste del Pdecat, que simplemente desaparecieron. ¿Monaguillo y curita? Lo de Laura Borrás, ya veremos... Pero sí, 4 años más de circo, que por cierto, ya les va bien a unos y a otros: ETA, independentismo catalán, ya les va bien en Madrid... pero lo que no controlan ahí es que Vox va a seguir subiendo y subiendo como el bitcoin, y veremos dónde tiene su techo.
      2    k 30
    2. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @fermin @macarty Un desgraciado circo, sí, que sigue valiendo además para distraer la atención sobre lo importante (lo importante es lo de toda la vida, mejorar condiciones de vida de la sociedad. Es decir, mejorar empleo y condiciones de empleo, y mercado laboral, defensa jurídica, educación de calidad, etc.)
      2    k 40
    3. fermin
      fermin
      @inconformistadesdeel67 @macarty Si no cae el régimen del 78, esto no va a cambiar. Cuando digo "régimen del 78", puede también entenderse "la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" (según palabras del rey emérito).
      2    k 31
    4. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @fermin @macarty Pues sí, así es, amigo. La verdad es que a mi me pareció muy rara aquella transición tan ejemplar. Aunque era bastante niño entendía bien qué era España en tiempos de aquel dictador de mierda que tuvimos, y me preguntaba cómo era posible que pasáramos así de fácil a la "democracia". Cada vez está más claro por qué. :-(
      3    k 59
    5. fermin
      fermin
      @inconformistadesdeel67 @macarty

      www.youtube.com/watch?v=bUfI18rCZPM

      "Todo está atado y bien atado"
      3    k 51
    6. fermin
      fermin
      @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty

      Y todo esto está apoyado desde el poder mediático:

      www.youtube.com/watch?v=yDwOcVxxPek

      Más claro el agua.
      3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize