entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler Voy a dejar algo de información del nodo de estos temas: www.youtube.com/watch?v=ehIwxQ4hJVA
    3    k 45
  1. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @fermin @macarty @Rob_Ben_Gebler en serio ford apache? jojojojojo, en realidad adoras a tu lider
    1    k 20
    1. fermin
      fermin
      @konkdekukaracha @macarty @Rob_Ben_Gebler Son cortes del nodo. Sí, parece que es del programa Fort Apache, pero eso es lo de menos. Mira cuando "juanca" dice "... la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" y todos aplaudiendo.
      3    k 45
    2. Rob_Ben_Gebler
      Rob_Ben_Gebler
      @fermin @konkdekukaracha @macarty Estoy seguro de que Campechano se hubiera acomodado al Régimen del 18 de Julio si hubiese visto que ese era el camino para seguir de rey.

      Lo que pasa es que sus opciones eran pocas. La masa borrega no cuenta, pero la oposición, el PCE sobre todo, estaba dispuesto a montar huelga tras huelga.

      El bunker podía contar con el Ejército; o al menos, con parte de ellos, pero... La España de 1976 no era la de 1953. Las potencias internacionales (USA, sobre todo) que apoyó a Franco en 1953 ante la amenaza de la guerra fría, sabía que no existía ningún peligro de que la URSS se inmiscuyera en los asuntos de Europa Occidental (tampoco lo hubo en 1953, pero Eisenhower se dejó engañar por sus halcones); los PC de Italia, Francia, etc habían dejado la lo de la "lucha de clases" y la "Revolución permanente"

      Total, que un "franquismo sin Franco" era inadmisible para USA, y ¿quién cree que suministraba al Ejército español sus juguetitos de guerra?. Excepto para los más tarugos de los militares, debió ser evidente que un ejército con armas de 1970, sin municiones, sin logística e información, hubiese sido vulnerable hasta para Andorra la Vella...
      4    k 65
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize