Cyberloaf
@krzysiu

Llevamos tienda de campaña, aunque cogimos casa en Reikiavik. Es lo que pasa cuando viajas con sibaritas :roll:

Siendo dos parejas todo sale mas ajustado.

Aunque es un país pequeño, todos los pueblos tiene baños públicos, con jacuzis de aguas termales, saunas, piscinas interiores y exteriores... Creo que no costaban ni 5€ entrar; en cambio en el Blue Lagoon, por 60€ ni te quitas la ropa, y hay cola de espera.

El tema de comida tiramos de supermercados. Teniendo barbacoa lo suyo es comerse media oveja, que allí solo comen hierba. O el salmón, o mejor aun, bacalao, que fueron los vascos los que les enseñaron a apreciarlo y pescarlo.

Otra opcion interesante son las panaderías, muy bien surtidas y económicas, la mayoría con café, y tienen la costumbre que pagas por una taza y te tomas las que quieras, si bien es un cafe de filtro.

Si optas por la Lanmanalaugar, que bien merece la mitad del viaje, una semana en nuestro caso, todo te lo llevas a hombros, en una especie de camino de santiago, muy transitado, con excelente soporte de autobuses públicos. El año pasado a mi hermana le cayo la del pulpo en la ruta y la propia empresa de autobuses organizo el "rescate".

media
3    k 55