entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @inconformistadesdeel67 anda, eres profesor. y que edad tienen las criaturas? muerden? :troll:
    1    k 20
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera Si no los dejas, no muerden. De 12 en adelante.

    Las prisas, arreglado. :)
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @LaArdillaPajera Mmmm, no exactamente. Doy un trato correcto y respetuoso a mi alumnado, pedir las cosas por favor, intentar no darles voces cuando no hacen caso, no enfadarme siempre que se ponen en plan vago o de guaseo, etc., y eso me permite que cuando tengo que ponerme serio con ellos no se lo tomen mal. Tú sabes, más o menos, lo que dice el dicho, una de cal y otra de arena. :-)
    3    k 53
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @LaArdillaPajera xD Que va, no sabes cómo está la cosa hoy. Hoy tienes que dejar pasar tela de cosas. Mis porcentajes de aprobados son entre 60% y 80%.
    2    k 40
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @inconformistadesdeel67 el porcentaje de aprobados me ha recordado a un profe de matemáticas que tuve en el cole. aunque siempre me ha encantado la asignatura él siempre se explicaba de culo y se desesperaba con todos pero luego en los exámenes se sobraba hasta el punto que ni el mejor de la clase acertaba más del 20% de las preguntas. siempre tenía que ajustar el baremo en base a él para que no tuviese un porcentaje de aprobados del 0 a como mucho el 2%. ahí fue cuando aprendí que todo es relativo y hasta los profesores hacen lo que les sale de los huevos :-)

      pero pensar en el colegio y en los profesores me trae algunos buenos recuerdos, como cuando la profesora de francés nos enseño donde ejercen las prostitutas en parís, cuando nos emborrachábamos antes de educación física o cuando el profesor de lengua salió unos minutos y cuando volvió nos pilló a toda la clase viendo una película porno en la pantalla grande. que tiempos.. la de denuncias que nos hubiesen caído a todos, alumnos y profesores, si hubiese ocurrido ahora

      @cukiseaburre
      1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @LaArdillaPajera Mis hijos me quieren mucho, sí. xD
    2    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize