entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    ostias, parece que ya es oficial, Rogero se ha convertido.. en un pollaherida! :troll: y parece que se ha propuesto inundar el notame con sus lagrimas xD
    4    k 80
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera Es que es muy fácil hablar cuando ni uno, ni la familia cercana de uno, ni los grandes amigos de uno, hayan sufrido ninguna injusticia provocada por haber aplicado la LIVG. Así cualquiera puede ser un férrimo defensor de discriminar al hombre frente a la mujer.

    Ojo, y no digo que la LIVG esté provocando injusticia siempre, en todos los casos. Es más, seguro que las injusticias que provoca son una gran minoría frente a los casos en que el malnacido merezca todo lo que le pase, pero eso no significa que sea una ley aceptable (por discriminatoria). Ya lo he dicho por ahí, ley igual para todos y poner medios de prevención.
    4    k 73
    1. macarty
      macarty
      @LaArdillaPajera Creo que su experiencia personal le ha abierto un poco los ojos
      4    k 73
    2. Egeon
      Egeon
      @LaArdillaPajera www.meneame.net/notame/3122464 "Obviamente no generalizo mi caso, es por suerte algo excepcional"

      Éste está todavía en fase de negación.
      4    k 73
      1. LaArdillaPajera
        LaArdillaPajera
        @Egeon por supuesto, su caso es único y por eso no se puede generalizar. todos los demás que denuncian un trato injusto son unos machistas mentirosos, solo se salva el..

        y mirándolo de forma objetiva es como si a nivel cuántico hubiese pasado a ser un pollaherida y un planchabragas ambos al mismo tiempo. para hacernos una idea es como el gato de Schrödinger pero en gilipollas. y en vez de luchar por la custodia de su hija da por sentado que la va a perder y que se va a ir con su madre, que es capaz de cualquier cosa y le puede meter en problemas. ha conseguido lo peor de ambos mundos, ser un machista sumiso y cobarde al que están metiendo ostias hasta en el DNI
        3    k 60
    3. macarty
      macarty
      @Egeon @LaArdillaPajera aun le queda para llegar a aceptar la hostia que le ha dado la vida.
      3    k 53
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize