entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @macarty no ves que la chupi-pandi solo busca un motivo para justificar sus agresiones y canalizar su frustración? si ser tan infelices y agresivos les causase algún problema dedicarían su tiempo a otra cosa, pero ahí siguen ahogándose en su propia bilis día tras día, porque es exactamente lo que quieren..

    pero que quieres que te diga, perturbados así siempre han existido y siempre los va a haber, y dentro de lo malo prefiero que "agredan" tras una pantalla antes que tenerlos suelos por la calle agrediendo a gente físicamente. que por muy cobardes que sean no hay que olvidar que sus agresiones son fruto de un desequilibrio mental grave y probablemente solo busquen una válvula de escape para seguir teniendo una vida medio normal, por muy patética que sea.

    aunque también se les pueden cruzar los cables del todo como a otros psicópatas que acaban saliendo en las noticias, y solo puedo esperar que nunca llegue a eso o que si pierden aun más la cabeza que los detengan a tiempo y les den la atención que necesitan..
    3    k 60
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaArdillaPajera @macarty La cuestión es, conste que ya me importa un bledo, ¿por qué los dueños dejan que ese grupo de usuarios pese más que el resto, hasta el punto de permitirles incumplir la TOS? Votan de forma coordinada, profieren insultos a los demás (aquellos que no les caen bien), se les deja influir a los admins, o incluso se deja que un admin forme parte del grupo, y se les da trato de favor. La gente no se chupa el dedo y termina dándose cuenta de ello, y es lo que hace que moñéame esté cayendo. Para mi es así de claro, entonces, ¿por qué se permite esa parcialidad? Yo no puedo entenderlo, porque se están cargando el sitio, pero vaya, mientras no quieran arreglar eso, que le den al lado oscuro.
    2    k 40
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @inconformistadesdeel67 @macarty los dueños de menéame (Remo_ y dseijo) son empresarios que delegan la administración de la web en unos tristes frikis que les hacen el trabajo gratis (jorso, zoezoe, WaZ.. excepto Carme, la secretaria admin y única empleada de la empresa). porque alguien se tiene que ocupar por ejemplo del spam para mantener el sitio limpio.. y a falta de alternativas supongo que aceptan a unos perturbados que a fin de cuentas trabajan gratis.. y estos por su parte mantienen hasta cierto punto unas formalidades para darle un toque de profesionalidad e intentar que no se les vea el plumero. la pregunta que me hago es por qué personas equilibradas y razonable como por ejemplo angelitoMagno ya no forman parte de la administración y la han dejado en manos de unos dementes
      5    k 89
    2. Fulgencio_Borjamari
      Fulgencio_Borjamari
      @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @macarty Muy bien argumentado; pero ¿¿¿Ho que será que será???

      youtu.be/Qlvj2AwaLPM
      3    k 48
    3. macarty
      macarty
      @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 angelitoMagno acabó hasta el rabo, por lo que le he leído. Y como él, muchos otros.
      2    k 28
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @LaArdillaPajera hace mucho tiempo que dejo de importarnos a los que estamos aquí, ya has visto que hay dos varas de medir, que los dueños están de acuerdo, y que a estos no les pagan para pensar ni para nada más. Solo quieren imponer sus ideas y si no, strike, negatiffo, cierre de cuenta, acoso al usuario

    Ved a jorso en su esplendor para expresar la estulticia y la indigencia intelectual (lo siento, @Maik, te tocó bailar con la gorda fea y estúpida)

    www.meneame.net/notame/3119214
    3    k 56
    1. Maik
      Maik
      @macarty @inconformistadesdeel67 @LaArdillaPajera Amigos, un placer bailar con la fea si es para que los demás podáis verle el culo.
      5    k 89
      1. Fulgencio_Borjamari
        Fulgencio_Borjamari
        @Maik otro vicioso en el plantel. Bien vido camarada
        3    k 57
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize