entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @fermin je je muy bueno lo de "Blackfart", me gusta :troll:. si que he leído artículos interesantes en el |ORANGETHERAPY pero escribir ya no se me da tan bien :-) en cualquier caso gracias por crear este espacio en el que relajarse, compartir noticias interesantes y de vez en cuando poner a parir a esos hijos de mil hienas que no merecen ni al aire que respiran
    6    k 115
  1. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera Si no recuerdo mal, el copirait de Blackfart es de @macarty. Creo que hasta se registró en mñm así y entablaron alguna conversación "Blackfart vs. Blackhearth" :troll:
    Y lo de escribir, nunca se sabe... pero si te animas un día, ahí está el orange para sentarse en la "chaise longue" y hacer un rato de terapia :-D
    6    k 103
    1. macarty
      macarty
      @fermin @LaArdillaPajera cierto, le troleé durante un tiempo con ese nick. Era joven e inexperto. Creía que podría cambiar a la chupi... Fue bonito mientras duró \w/ \w/ :troll:
      6    k 103
    2. macarty
      macarty
      @LaArdillaPajera @fermin el único límite práctico en |ORANGETERAPY es el de 5000 caracteres. A veces me cuesta y tengo que recortar mis paridas, pero hace que condense el mensaje.
      6    k 103
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize