entrar registro
  1. LaArdillaPajera
    LaArdillaPajera
    @TDI bienvenido :hug: a todos nos importa una puta mierda lo que opinen un puñado de despojos humanos que se coordinan en el notame para chuparse las pollas y votar en manada. y si no fuese porque son unos desequilibrados mentales que no dejan de lamerle el ojete a los admins que abusan de su poder para compensar la falta de casito en sus tristes vidas habrían caído en el irrelevancia hace tiempo.. y quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos porque encima los muy subnormales entran a leernos :peineta:

    PD para los retrasados del nótame: no os insulto, solo os describo. si os dais por aludidos es vuestro problema :troll:
    7    k 126
  1. macarty
    macarty
    @LaArdillaPajera @TDI brutal, mis veintes... :_) :_) :_) :_) \w/ \w/ \w/ \w/
    6    k 96
    1. LaArdillaPajera
      LaArdillaPajera
      @macarty @fermin la verdad es que hace apenas un par de años no me habría ni imaginado ser capaz de expresarme en estos términos, ni hablar de "chochoheridos", "feminazis" ni nada por el estilo. ha sido gracias a Blackheart que he abierto los ojos y me he tomado como reto aprender a expresarme de una forma igual de despreciable que la suya y dirigirme a ellos como ellos se dirigen a los demás cuando insultan o se burlan de alguien. y no siento pena ninguna, la verdad, este juego me divierte tanto o más que al perturbado de mierda ese xD
      6    k 115
    2. fermin
      fermin
      @LaArdillaPajera @macarty Así es. Sacan de nosotros lo peor. Nosotros hace dos o tres años ni tan siquiera hubiéramos pensando en montar un clon. Pero la "chupi", con "Blackfart" a la cabeza, nos alentaron a ello.
      Pues si quieres soltar "hiel" y sentirte lo mejor posible, te invitamos a escribir en el |ORANGETERAPY. Es la denominada "terapia naranja" que te libera por dentro, un lugar donde después de despotricar y rajar te quedas de lo más a gusto posible. Te la recomiendo encarecidamente :troll: Además, los post ahí son seguidos por mucha gente, mira si no las visitas que tienen.
      Además, tenemos una nueva "feature" y los "pinneamos" en portada.
      Y además de los demases, no estamos ubicados en España, por lo que puedes rajar sin arriesgarte a que te lleven preso o te denuncien ni mierdas de esas tan comunes en la neo represión postfascista española :hitler:
      6    k 103
  2. fermin
    fermin
    @LaArdillaPajera @TDI Jaja, claro y conciso. Me lo guardo como favorito :-D

    PD: La posdata le pone la guinda.
    4    k 65
    suscripciones por RSS
    ayuda
    +mediatize
    estadísticas
    mediatize
    mediatize