entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Razón no te falta, joven BLUESS. Que el lado oscuro existe, duda no debes tener. Comentarte quiero un detalle, para que darte cuenta puedas. Lo que iba a decirle a @titocuki es, acerca de mi trabajo. 3 suspensos de 18 alumnos tuve, a un grupo de 3º ESO me refiero, en matemáticas académicas. A decirme han venido, que padres/madres quejas tienen, no de los resultados, que lo/as niño/as no se enteran dicen. Explicármelo no puedo, aprobados 83'3 %, que no se enteran menos mal. Gilipollez no sé si es, ¿o rencilla pueblerina?, el mal creo que no hice nunca a nadie en este pueblo. ¿Envidia?, saberlo imposible me es. El debate sobre la educación en nuestros días os dejo. ;) :hug:

    ---------------------

    media
    5    k 93
  1. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @titocuki
    La efucacion lio es gordo, tu adivina joda.He trabajado y trabajo adolescentes con,sé solo que más lelos cada día y que sobre protecciónmala es, tapa la falta de real interés de inmaturos paters and mothers...solución...idea puta ni.
    4    k 73
    1. macarty
      macarty
      @titocuki @BLUESS yo siempre he pensado que no podré jubilarme, pero no porque no vaya a cobrar una pensión, sino porque no habrá nadie que pueda retomar lo que llevo.
      3    k 53
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @titocuki hubo una época en la que daba clases para sacarme guita para juergas. Uno de mis alumnos, sospechando que podía ser disléxico, me dio una sorpresa brutal tras hacerle un par de tests: no sabía leer
    3    k 55
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @macarty @BLUESS @titocuki Si yo te contara, hasta coger la calculadora para multiplicar por 10.
      2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize