entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @macarty Acertaste en buena parte.
    1.Si los mozos de cuadra hubieran hecho SU trabajo y no hubiesen apoyado tacitamente a los indepes problablemente hubiera habido menos violencia.
    2.La declaración unilateral de independencia y la huelga.No ,no son agresivos,menos mal.

    Las ciudades medio vacías,hay miedo y mucho enfado con los victimitas.
    Y creo que ha sido fuerte la respuesta policial pero que esperaban,besos y claveles?Se están cargando un país con todo tipo de chanchullos.
    Seamos adultos ya,todos.
    3    k 56
  1. macarty
    macarty
    @BLUESS sí, se me olvidó que estos creían que en el país de la piruleta los que llevan material antidisturbios reparten caramelitos y abracitos, y que creían que iban a ganar ¡porque son los buenos! Esa parte podía imaginarmela, pero no la incluí porque no me parecía creible.
    2    k 40
    1. Mala_sombra
      Mala_sombra
      @macarty Yo viendolo desde fuera me estoy echando unas risas la mar de curiosas. La imagen que ha dado naniano en el exterior ha sobrepasado el nivel de "lamentable" con creces. Los indepes han quedado como "los buenos" porque, "independientemente de que el referendum fuera legal o no, no puedes mandar a la policia a apalear gente que solo quiere votar". Para mucha gente, en la discusion sobre el referendum, despues de haber utilizado la violencia, el hecho de que fuera un referendum ilegal ha quedado relegado a una cuestion irrelevante; lo importante es que no se deberia haber enviado a la policia a por gente que queria votar.

      Si quieres hacer algo, dejas que se celebre el referendum y luego aplicas el 155 o, en el peor de los casos, aplicas el 155 ANTES de celebrar el referendum. Pero hacer lo que han hecho estos subnormales no es otra que echar gasolina al fuego para "apagarlo".
      @BLUESS Esta claro que los antidisturbios no estaban alli para repartir abrazos. Pero cuando un "Estado de derecho" solo puede recurrir a la violencia para rebatir un argumento (y es lo que han hecho, utilizar el "articulo 33", el de mis cojones), pierde toda legitimidad frente al pueblo.
      2    k 36
      1. Mala_sombra
        Mala_sombra
        @macarty @BLUESS Llevo diciendo mucho tiempo que esto se habria resuelto a favor de España (y saliendo muy mal parados los indepes) si lo que se hace es una campaña de informacion en la que se informa a la poblacion de la barbaridad que estan a punto de cometer largandose. Si dejas por mentiroso al gobierno catalan y lo desprestigias hasta que pierde toda su credibilidad, el referendum deja de tener sentido porque no se puede ganar. Pero esto que han hecho? Joder, es que a veces pienso que el mas interesado en que los catalanes se vayan es naniano!
        2    k 40
      2. LaArdillaPajera
        LaArdillaPajera
        @Mala_sombra @macarty @BLUESS

        yo mirando la prensa internacional no le veo la gracia por ningún lado.. la imagen que está dando españa es lamentable, la propaganda independentista está yendo directa a las portadas de medios internacionales, incluyendo que el "90% está a favor de la independencia". en los medios internacionales no se menciona que se podía votar varias veces o que era un descontrol absoluto, se presenta como resultado válido y "prueba" de que la mayoría quiere independizarse. tampoco se menciona apenas que es un referéndum ilegal, o que la policía actúa siguiendo ordenes de la justicia catalana, al contrario, se muestra a los catalanes como víctimas de un estado opresor en todos los casos. y naturalmente también se habla de los llantos de puigdemont pidiendo que intervenga la UE y los extraterrestres si hace falta. y mientras tanto el puto subnormal diciendo que va a declarar la independencia en cuestión de días y los radicales amenazando con una huelga. el clima no puede ser más tóxico y parece que le van a seguir dando patadas al avispero hasta que cataluña acabe envuelta en una guerra civil..
        2    k 36
        1. Mala_sombra
          Mala_sombra
          @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS Lo de las risas era en sentido figurado. Es decir, no es que me parezca gracioso, en realidad me parece muy preocupante. Pero la realidad que se describe en la prensa internacional es esa. La cuestion de la legalidad del referendum paso completamente a un segundo plano en el momento en que el estado español decidio utilizar la violencia contra gente que "solo queria votar". Ahora mismo, a nadie en Europa le preocupa si el referendum era legal o no, le preocupa que la gente de Cataluña no puede votar. Eso es lo que ha conseguido el hatajo de imbeciles que tenemos por "elites". Que la cuesion que se debiera debatir (la ilegalidad del referendum) quede relegada a la irrelevancia en comparacion con el hecho de que "los catalanes no pueden votar".
          Ahora mismo, naniano tiene un marron de mil pares de cojones entre manos. Y lo tiene, porque lo unico que esta haciendo es dar patadas cada vez mas fuertes al jodido avispero. Los indepes han conseguido lo que querian; que no se hablara de la legalidad de su plan, sino del "sufrimiento" de la gente y la "maldad" de España.
          2    k 36
          1. LaArdillaPajera
            LaArdillaPajera
            @Mala_sombra @macarty @BLUESS

            ya he supuesto que era en sentido figurado :-) y por lo demás totalmente de acuerdo. los independentistas van ganando con su maquinaria de propaganda lacrimógena..
            3    k 56
            1. Mala_sombra
              Mala_sombra
              @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS
              Y seguiran ganando. A este paso, la cuestion que se esta planteando mucha gente es cuanto tardara naniano en mandar a los tanques por alli. Y si lo hace (y, en mi opinion, lo hara), lo unico que quedara entonces es saber cuanto va a tardar la UE en meterle mano al subnormal.
              1    k 20
              1. LaArdillaPajera
                LaArdillaPajera
                @Mala_sombra @macarty @BLUESS

                la UE no se va a meter hasta que no corra la sangre. por desgracia los independentistas lo saben y es justo lo que buscan..
                2    k 40
                1. Mala_sombra
                  Mala_sombra
                  @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS Y lo peor de todo es que da la impresion de que el unico que no se esta dando cuenta de esto es naniano (y su equipo).

                  @sacreew Si estuvieramos en otra situacion, yo tambien pensaria que es un teatro. El problema es que, a dia de hoy, tenemos como presidente a naniano. Con semejante inepto en el poder, nada es del todo imposible. Es tan probable que esto sea un teatro como que de verdad no se este enterando de una mierda y piense que con sus cojones puede "arreglar" esto. Esta es la España que han votado los Españoles.
                  1    k 20
                  1. sacreew
                    sacreew
                    @Mala_sombra @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS En el fondo son cálculos políticos. Y sabe perfectamente que este tipo de acciones le va a dar votos. Bueno, ni te cuento a los que están en el otro lado.

                    Al final esto se va a seguir enquistando y acabaremos a palos.
                    1    k 20
                    1. inconformistadesdeel67
                      inconformistadesdeel67
                      @sacreew @Mala_sombra @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS Yo me pregunto quién puede dar credibilidad a los resultados de este "no referéndum", cuando todos los que lo han hecho posible son proindependencia (incluídos miembros de mesas y mossos de escuadra), cualquiera podía votar varias veces, etc.
                      3    k 56
                      1. LaArdillaPajera
                        LaArdillaPajera
                        @inconformistadesdeel67 @sacreew @Mala_sombra @macarty @BLUESS

                        los independentistas y la prensa internacional, que se alimenta del sensacionalismo barato.. veamos como continua la cosa ahora :popcorn:
                        2    k 40
                        1. sacreew
                          sacreew
                          @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @LaArdillaPajera @macarty @BLUESS No se trataba de eso desde hace mucho tiempo. Se sabía que no iba a poder celebrarse ni de manera legal ni con las garantías necesarias.

                          Se buscaban las fotos de unos y otros. para polarizar a la sociedad y que se oculten la mierda que nos salen por las costuras.

                          En estos momento no hay nadie en la cárcel. Lo que me hace sospechar, cada vez más, que esto es un gran baile orquestado por la derecha con el actor invitado de la izquierda inconsciente. Y ojo, hablo de la derecha española y catalana.
                          4    k 78
                        2. sacreew
                          sacreew
                          @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @macarty @BLUESS Pues dependiendo de como anden los presupuestos...esto puede violentarse bastante.
                          2    k 40
                          1. LaArdillaPajera
                            LaArdillaPajera
                            @cukipasademovidas @sacreew @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @macarty @BLUESS

                            igual que han hecho las feministas y los refugiados, con la nueva izquierda solo tienes que dar suficiente pena para que se agarren los tobillos y abran el culo..
                            2    k 40
                          2. macarty
                            macarty
                            @cukipasademovidas @sacreew @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS porque no son de izquierdas, solo son jipis con visa, con mucho que perder y nada que ganar. Esos son los que están dando por culo de lunes a domingo mientras dicen que mantienen a los vagos andaluces (como el que suscribe)
                            3    k 51
                          3. sacreew
                            sacreew
                            @cukipasademovidas @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @macarty @BLUESS @macarty Bueno vosotros diréis lo que queráis. Pero las pijas follan muy bien. :-)
                            3    k 57
                            1. macarty
                              macarty
                              @sacreew @cukipasademovidas @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS lo de ser pija y follar bien, me temo que no tiene ninguna correlación. Ni siquiera causalidad.
                              1    k 20
                              1. sacreew
                                sacreew
                                @macarty @cukipasademovidas @cukipasademovidas @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS Que va tío. Es pura biología. Años y años de selección masculina de hombres pudientes y abultadas carteras han obrado el milagro.

                                Se han seleccionado las mas bellas y las mejores en la cama.
                                2    k 39
                                1. macarty
                                  macarty
                                  @cukipasademovidas @sacreew @LaArdillaPajera @inconformistadesdeel67 @Mala_sombra @BLUESS joer, que no estaba hablando con precisión. La correlación no implica causalidad, evidentemente, y al revés es obvio que ni de coña por los motivos que indicas
                                  2    k 39
                                suscripciones por RSS
                                ayuda
                                +mediatize
                                estadísticas
                                mediatize
                                mediatize