entrar registro
  1. fermin
    fermin
    www.meneame.net/notame/2885590

    Vaya, en el agregador naranja la chupi tienen problemas con los negativos. Siempre tienen problemas con los negativos allá. Y encima, ese adalid de personare pide de forma indirecta que se quite la penalización para que puedan votar negativo a mansalva... osease, que la chupi pueda campar a sus anchas con los negativos y puedan censurar lo que quieran cuando quieran... me encanta.

    Aquí, simplemente no tenemos negativos... oh wait!
    5    k 89
  1. macarty
    macarty
    @fermin y como se ha visto, los intransigentes al carecer de negatiffos se van con el scattergories. Bueno, tanta paz lleve como deja, aquí y allí. Por lo que a mí respecta,, agradezco tanto su visita como que nos prive de su compañía. Así podemos ser honrados con sus Mutis de despedida.
    2    k 39
    1. fermin
      fermin
      @macarty Por mí se puede ir a [censurado]. Aún recuerdo cuando puso información mía en una nota allá... y encima la cagó, diciendo que teníamos la página en Panamá, cuando eso es parte del sistema para guardar la privacidad de quien registra el dominio (sobre todo para no tener una dirección de correo expuesta y la usen para enviar spam)... qué atrevida es la ignorancia.
      3    k 49
  2. Abrazafarolas
    Abrazafarolas
    @fermin y no solo con los negativos. El lio que tienen montado con los "strikes" es pequeño y algunos parece que ya se les estan hinchando

    www.meneame.net/user/Malversan/notes
    3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize