entrar registro
juanda
Un coche eléctrico a secas, ya debería de por sí eliminar casi el 90% del mantenimiento que se hace a uno con motor de explosión interna, filtros, aceites, piezas con fricción mecánica como palieres, caja de cambio, correas,.. vamos, la panacea... pero seria la ruina para otro sector como los talleres, tanto oficiales como los de barrio.

Así que llenan al vehículo de sistemas operativos, sensores, software y mil cashibaches electrónicos que no se rompen, pero se quedan obsoletos al poco tiempo, y encima con una parte importante del coche que los usuarios no miran mucho, la caducidad de la batería.

A la final tienes un engendro electrónico que te resta 100km o más de autonomía para hacer funcionar los mil chirimbolos electrónicos, que debes mantener actualizados (y que te cobran por ello) y que sin comértelo, la batería se queda en un digno 80% de su capacidad en el mejor de los casos a los 5 años de haber comprado el coche.

Los mecánicos se tendrán que convertir en informáticos de coches.
Pocos querrán un coche usado si han de renovar la batería que es básicamente el precio del coche.

Así que de ser la panacea, las automovilísticas no han regalado un dolor de muelas constante, por que lo importante no es que haya un buen producto, sino un buen consumidor, compra, usa, tira y vuelve a comprar.
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize