entrar registro
omoloc
#2 omoloc
 *
El caso del pegamento en la vagina no solo demostró que hay hombres maltratados (hay muchas más sentencias de hombres maltratados por sus mujeres), además demostró que las mujeres en España pueden usar el sistema legal y policial en España para maltratar a su pareja o expareja.

De hecho fue condenada por detención ilegal, porque se demostró que utilizó el conocimiento que tenía del sistema de violencia contra la mujer para que detuvieran a su expareja.

EDIT: Y aun el hombre tuvo suerte porque ella declaró que había un cómplice y se descubrió el pastel cuando la policía se puso a buscar a ese cómplice inexistente. Si no llega a ser por eso lo más probable es que se hubiera pasado años en la cárcel en lugar de meses.
5    k 85
Elmo
#4 Elmo
 *
#2 Esa pajara no ha sido condenada a 10 años de prision?, es que igual ni siquiera a entrado en esta.
A mi el mas sangrante que conozco, fue una que fue a denunciar por que su ex, la habia seguido y amenazado. Fueron a por el a casa de la madre de este para detenerlo y la ex no estaba muy actualizada por que el, se habia suicidado meses atrás. A ella, no le pasó nada.

Aqui hay igualdad de boquilla en este tema. ni siquiera el numero 016 atiende a todos (es solo para mujeres) es que en una misma pelea en el que ella le da una torta y el se la devuelve, tienen la misma condena, el tiene el doble. Articulo 14 pasado por el forro de los cojones.
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize