entrar registro
Replicante
#8 Hay un perfil de jugador por cada rango de edad.

El adulto ha jugado a todo y ya no tiene tiempo. Solo si algo merece la pena de verdad.
Valora más su dinero y sabe que los títulos se acumulan. No desaparecen.
Si no los puede jugar ahora porque tuviese que desembolsar un riñón por la gama alta, podrá esperar a que el hardware requerido ya sea de baja.

Perfil de juegos bien escritos, o simplemente diferentes. Monojugador, que así no hay que compaginar con nadie (y menos con niños rata).

Los más jóvenes, por contra van a lo mainstream.
Mucho e-sport y juego online.
Les gusta casi todo.

De ambos grupos, es más probable que pague por todo y se deje de virus el primero.

Si el primer grupo no juega, el sector pierde mucho dinero y rentabilidad.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#13 En definitiva, que no se están ateniendo a la ley de la oferta y la demanda, por lo que puedo deducir de todos los comentarios anteriores.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize