entrar registro
Maño
#4 No, lo que necesitan son esclavos para trabajos de mierda. Cada vez que sale algún payaso por la tele diciendo que los inmigrantes hacen los trabajos duros que no queremos no hace más que darme la razón: "necesitamos esclavos porque son los únicos que tragan con condiciones de mierda".

Y es lo de siempre, y se ve en la hostelería. El empresaurio, el jeta, siempre necesita camareros, rota personal y no encuentra "porque la gente no quiere trabajar".
El hostelero de mi calle, que respeta convenio, paga las horas extras, y no toca los cojones, tiene una rotación testimonial, y unos empleados contentos que solo le abandonan cuando encuentran algo mejor, contadas veces, o "de lo suyo".

Además, qué coño, que tenemos 13M de parados. Si los muy retrasados entre tantos millones no son capaces de atraer mano de obra, que se jodan y cierren.
2    k 44
LaPasionaria
#5 Exactamente. Lo que tendríamos que preguntarnos es: por qué hay condiciones de mierda en muchos trabajos? Siempre me sale la misma respuesta: los empresaurios.
0    k 20
Maño
#6 Y esclavos dispuestos a pasar por el aro, que si a los empresaurios les quitas ese factor de la ecuación, los jodes.

Este país debería tener la inmigración restringida hasta que el paro alcanzase el 5%.
0    k 8
LaPasionaria
#7 El problema es que nunca bajará ese paro. España es un país controlado en remoto desde EEUU, como el resto de Europa, y alguien decidió un día que se tenía que cerrar toda la industria y matar la agricultura. Pero claro, tienes centros de educación bastante buenos para crear ingenieros, etc, que no pueden trabajar en el país porque no hay industria. Se decidió que España tenía que ser un país de camareros y kellys. Y qué ocurre? Pues que los jóvenes se largan del país con un título debajo del brazo, mientras los empresaurios quieren inmigrantes con baja cualificación para trabajar en sus trabajos turísticos de mierda.

Y esto no es culpa de los políticos (que también), pero piensa que simplemente siguen las directrices que les mandan desde Europa y EEUU (da igual PP, PSOE, Vox, Sumar o lo que quieras). Los putos anglosajones llevan 200 años machacando a España por todos los medios. Y no pararán hasta que lo consigan (están muy cerca con la baja natalidad y la emigración de la gente autóctona) o nosotros hagamos algo (que con la poca juventud que hay, no lo veo).
0    k 20
Maño
#8 Claro que no va a bajar, no paran de meternos inmigrantes. El año pasado 300.000, puta locura. No nos hace falta inmigración con este paro.

Terminará pasando, y si puedo, participaré. Al final terminará habiendo grandes redadas a inmigrantes ilegales y metiéndolos en CIEs hasta que se aburran y digan de dónde son o mandarlos a tomar por saco.
0    k 8
LaPasionaria
#9 No bajará nunca porque es paro estructural. Mucha gente que está en el paro tiene algunas fuentes para ingresar dinero sin tener que trabajar. Quién trabaja en los empleos más chungos? Los inmigrantes. Los empresarios quieren inmigrantes. Y los españoles pasan de todo con sus paguitas. Lo primero que se tendría que hacer es sacar esas paguitas y ya verías tu si iban a trabajar.
0    k 20
Maño
#10 Claro, porque en esos empleos se pagan una puta mierda.
Saca a los esclavos inmigrantes del campo, y verás cómo no hay más cojones que reformar el sistema.

¿Qué paguitas? Dime cuáles, que yo tampoco quiero dar palo al agua.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize