entrar registro
inconformistadesdeel67
#6 Pues yo tampoco sé donde vives tú. Mira, ahora mismo estoy en un pub de mi pueblo, y todos en la barra tienen menos de 25 años, yo diría que incluso menos de 22. Por otro lado, ¿qué pasa con que los recolectores sean moros? ¿Es qué los moros son ancianos todos, o qué? xD
0    k 20
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#7 es sábado. Los jóvenes salen. Ningún problema con moros con contrato. Lo malo es los asentamientos de plásticos con ilegales. Los jóvenes del pueblo, estudiando en Sevilla, como debe ser. Luego ya irán al paro
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Hablo de los que hay en la barra trabajando, todos los días. xD
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 La vida no ha cambiado tanto, en serio. Algo sí, pero no tanto.
0    k 20
Igorymi
#10 claro que hay gente joven de camareros, aunque cada vez verás menos y desde luego, pocos españoles. Yo vivo en un pueblo y ya te digo que lo normal, es que los hijos, se vayan a estudiar a la capital unos años por la universidad. La mayoría con piso alquilado compartido pagado por los padres. En esos maravillosos años, vienen las vacaciones y el verano a mesa y mantel puesto y la carrera les dura mínimo hasta los 25.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#13 Claro, pero no todos van a la universidad. Muchos no siguen estudiando cuando terminan la ESO, o se meten a hacer un módulo formativo, y empiezan a trabajar si encuentran trabajo. Como toda la vida, vamos.
0    k 20
Igorymi
#15 claro amigo. Yo sigo que la mayoría va a la uni. En los pueblos quizá más que en las capitales
0    k 20
inconformistadesdeel67
#16 No conozco el dato, no sé qué porcentaje de alumnado termina en la universidad, desde que comienza en primaria, hasta que termina estudios de secundaria. Ese sería el dato bueno para saber si la mayoría va a la universidad, o sea habría que recoger el registro de matriculaciones en 1° de primaria de 2004 por ejemplo, y ver cuántos de esos niños terminaron en la universidad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize