entrar registro
Replicante
Este señor ha caído por imprudente.

Si actuara de esa manera solamente en la intimidad, hubiera durado más.
Pero comportarse de esa manera delante de las cámaras de los medios de todo el mundo, ha hecho que se pusiera el foco en él.

No, no es normal ni cauto rodear con el brazo a la reina consorte. Ni tocarse el paquete soezmente junto a ella y la infanta.
No me extrañaría que parte de la campaña que se ha iniciado tenga más que ver por orden del entorno de la Casa Real que por influencia mediática de las propias jugadoras. Aunque no se haga público.

Imprudente por sentirse impune.

Y después de ello, ha errado en sus reacciones.
En vez de desescalar el asunto pidiendo disculpas y haciendo poco ruido, ha contra atacado a los que le han criticado.
Los ha insultado, gilipollas a ellos y envidiosas a ellas.

Y esto ha sido peor.
No solo se ha puesto el foco. Sino que viendo la actitud, se empezó a sospechar de una personalidad tóxica que la justificase. Y se le empezó a investigar preguntando a gente del entorno. Se ha visto que la sospecha no era infundada.

Entonces llega el análisis de la posición pública de este personaje. Del daño mediático que hace a España y el deporte español, de si merece continuar y de lo que nos cuesta tenerlo ahí.

Presidente de una empresa privada que tira de fondos públicos. Un chollo de amiguetes caro.
Un chollo del que iba a dimitir, pero que al final la soberbia ha podido más.

Es más. En este punto, se ha pasado de frenada al máximo y ha denunciado al Gobierno.

Ahora se mueven los hilos para cesarle. A todos los niveles.


¿Y qué va a pasar ahora?

Ha metido la pata en cada una de las oportunidades que ha tenido de acabar con esto de manera menos dolorosa, incluso ha intentado hacer más daño, que la lupa va a convertirse en un microscopio.

Que van a coger y a empezar a investigar todo lo que ha hecho durante la vigencia de su cargo para hacer algo más que cesarle.

Lo va a pagar muy caro.

Y con la atención puesta no solo por los medios internos, sino de los internacionales (ha salido hasta en Reuters), y de las distintas federaciones, FIFA, u organizaciones como en la noticia, la mismísima ONU, no va a poder librarse.

Van a querer que su caso sea ejemplar.
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize