entrar registro
comentarios (2)
  1. inconformistadesdeel67
    #1 Hombre, emigrar siempre es una opción incluso cuando todo va bien, ya que en otro lado puedes encontrar algo mejor aún. La cuestión es que si emigro porque me obliga la situación, y no porque yo lo deseo, pues como que no me voy a encontrar demasiado feliz.

    PD.: Sí, ya sé, la vida no es fácil si no tienes una multinacional o algo así. xD
    1    k 32
  2. --632--
    "Aunque el porcentaje de personas que vive en situación de riesgo de pobreza sigue siendo muy elevado, éste ha descendido en siete décimas en un año en el que los ingresos medios por persona subieron un 3,4%." Esto es un apunte esperanzador, que por lo menos aunque sigue estancado ya no parece que pueda ir a peor. Si revientan los mercados tras el chicharro general que tienen en USA actualmente y comience el pánico cuando haya algún país viniéndose abajo, quizás es el momento de crecer. Esperemos que no sea a base de vender armamento. Es posible que el turismo se contraiga y vuelvan las cifras de 2012, pero más bajo creo que no se llegará.

    La emigración siempre es una opción. Yo no acepté mi futuro en España y emigré. Ahora tengo doble nacionalidad y es evidente que España no va bien y probablemente no lo esté si no se toman medidas. Ojalá este gobierno con minoría absoluta (lo mejor que pudo suceder), dependiendo de partidos que quieren barrer para casa, logran una agenda de progreso y mejoría en el bienestar social. Con lo que se puede ahorrar en evitar despilfarros como se ha hecho en ciertos ayuntamientos cabe la posibilidad de revertir ligeramente el desastre. Pero no creo que sea milagroso. Siempre conviene tener la maleta hecha y estar alerta en caso de tener que largarse antes de que la situación te deprima y acabe contigo.
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize