entrar registro
--1217--
#13 Mira mi comentario #7 Me parece tan mal una cosa como la otra
1    k 40
inconformistadesdeel67
#15 Sí, pero me parece que no se debe criminalizar una actitud que al final lo que busca es conseguir una meta, y poder dedicarse a lo que quieren, aún aprovechando la influencia de un cerdo. Quizás si nadie accediera a ser vejad@ con tal de conseguir su meta, no tendríamos este problema, eso es verdad. Tal vez habría que poner el foco de este problema en otro sitio, para darle solución. Por ejemplo, un mayor control sobre quienes contratan, que no pudiesen comunicarse con l@s candidat@s para otros temas que no tengan que ver con el empleo en sí. No sé.
0    k 20
--1217--
#18 Me parece bien, pero oye, tanto en el MeToo como con Irene Montero, esas fulanas no son las víctimas.

Las víctimas son las que se negaron y se quedaron sin el papel o sin ser ministras
0    k 20
inconformistadesdeel67
#19 Lo siento, amigo, pero difiero. Para mi son víctimas igualmente. Alguien aprovechó su posición para vejarlas, ¿que entraron por el aro? Pues sí, ¿que otras no entraron? Pues también. Repito, para mi. :hug:
0    k 20
--1217--
#21 Crees que Irene Montero es víctima? Crees que lo es Salma Hayek nadando en billetes? Venga hombre! Si de verdad se quiere acabar con esas prácticas no hay que victimizar a las que sacan tajada con ello.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#22 Es que el caso de Irene Montero es distinto, Pablo no la presionó para tener sexo, vamos, digo yo. Otra cosa es que ella se hiciese pareja de él buscando ese fin, en cuyo caso pues claro que no es una víctima.
0    k 20
--1217--
#24 Y Salma Hayek?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize