entrar registro
2

Situación internacional (exceso de fallecimientos) | John Campbell [ENG]

4 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 26
|

John comenta los datos de fallecimientos de varios países que muestran un exceso de fallecimientos, el cual no ha sido ni explicado ni estudiado, dado que aparentemente no resulta de interés alguno para los medios de comunicación, las autoridades sanitarias ni los políticos de los países afectados (Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos...). Incluye una declaración del oncólogo Angus Dalgleish sobre casos de melanoma agresivo y otros tipos de cáncer que ha encontrado recientemente en su consulta y su correlación con la toma de vacunas de refuerzo de la COVID-19, en la que exhorta a que se estudie una posible causalidad.

El exceso de mortalidad es un término utilizado en epidemiología y salud pública que hace referencia al número de muertes por todas las causas durante una crisis por encima de lo que cabría esperar en condiciones "normales". Exceso de muertes = Muertes notificadas - Muertes esperadas.

ourworldindata.org/excess-mortality-covid
ourworldindata.org/excess-mortality-covid#excess-mortality-our-data-so

La Base de Datos de Mortalidad Humana está gestionada por un equipo de investigadores de la Universidad de California en Berkeley (EE.UU.) y del Instituto Max Planck de Investigación Demográfica de Rostock (Alemania).

comentarios (10)
comentarios cerrados
juanda
#1 juanda
 *
Los humanos morimos algún día, by John Campbell
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Ya de entrada comienza con una mentira: "...comenta los datos de fallecimientos de varios países que muestran un exceso de fallecimientos, el cual no ha sido ni explicado ni estudiado".

Se dio una explicación perfectamente factible, la propia pandemia, y el empeoramiento en la atención médica, debido a la emergencia sanitaria. Así que no es cierto que no se haya estudiado, y explicado.

Esta gente funciona así, repetir, y repetir una mentira, hasta conseguir que alguien les crea.
3    k 80
juanda
#3 ... incluso alguien que administra sites .!! :troll:
1    k 40
GrofTheGuard
#3 busca tu fé o despierta como médium. Aquí tienes, por si ayuda :troll:
www.mediatize.info/tema/Magufismo/mediumnidad-tipos-ejemplos-como-dese
2    k 60
inconformistadesdeel67
#5 Fue un envío épico. xD

media
1    k 40
omoloc
#3 de hecho esto fue algo que se avisó antes de que existiera la vacuna en pleno confinamiento, que ese confinamiento tendría repercusiones en la salud graves a largo plazo
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 No recuerdo noticia sobre que se avisara de ello, o no lo recuerdo. Sí he visto algo sobre que influyó mentalmente en algunas personas, pero es algo que salió después de terminar todo aquello. No sé si te refieres a eso.
0    k 20
omoloc
#8 Me refiero a que se avisó de que la falta de detección precoz y medicina preventiva aumentarían las muertes por muchas dolencias, entre ellas por cáncer una vez pasada la pandemia. Y era una de las preocupaciones en ese momento.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#9 Pues la verdad que no recuerdo ese aviso, pero será. Pues otra explicación más. :hug:
0    k 20
Tiburcio
Y a los manipuladores se les paga por manipular.
Como siempre John dando datos y datos del exceso de muertes, pero el negocio ya esta hecho y las muertes de mas ya no interesan a las farmacéuticas, no van a vender más, controlan toda la información y ponen el foco donde les interesa, no interesa ahora asustar con el exceso de muertes, durante la pandemia se asusto y se exagero lo que no está escrito, pero vendía, ahora no vende, los manipuladores se permiten hacer chistecitos,
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize